Correa 928s4!!! no me lo creo...!!!
correa
No si tranquilo estoy, por eso se lo lleve a el. Lo que no estoy tranquilo es hasta que vea que no a tocado valvula.
Ojala viniera a Madrid y ya montar un taller seria la hostia imaginate todo el dia viendo desfilar porsches.
un saludo a todos
Ojala viniera a Madrid y ya montar un taller seria la hostia imaginate todo el dia viendo desfilar porsches.
un saludo a todos
Bueno señores!
Gracias a dios,no ha llegado la sangre al rio! hoy he terminado de montar el "bicho" su aceite nuevo,filtros,bujias,mangitos de direccion,liquido refrigerante nuevo,etc.... y posteriormente he procedido a arrancar y probar la maquina!
Al principio me preocupaba un poco porque arranco sonando como una cafetera,los taque sonaban,por momentos antes de probarlo bien y demas pense que podia tener valvulas dobladas,me decidi entonces a esperar tº correcta,termine de rellenar anticongelante,despues de unos aceleroncillos y demas pues el ruido se iva y se venia! simpre con la esperanza de que no hubise tocado valvulas puesto que el motor andaba muy redondo y no se le veia sintomas de fallo!
Entonces lo coji y me fui a darle una buna vuelta de 30 kms,mas o menos,el coche va perfecto,anda como un tiro,y el motor se ha quedado perfecto,no se siente!
Increible pero cierto,el ruido a taque,provenia de un par de cosas,primero que el aceite que tenia hechado antes del cambio era una masa de mierda,estaba ya pasando a ser borra y grasa,en vez de aceite estaba super quemado y apestaba a viejo! y por otra parte llebaba bastante tiempo parado! el motor al funcionar nuevamente con su aceite impecable y adecuado,mobil super semisintetico 10w40 pues a lubricado todo adecuadamente y cargado bien los taque! quedando todo con un final feliz! ejjejejeje
El amigo spaik,como es normal,esta super contento y yo me alegro muchisimo!
Decir que el arbol de levas izq solo le faltaba un solo diente mas pasado y ya hubiese tocado valvulas!
El amigo spaik,ha sido el tio con mas suerte del año por lo menos! o del mundo!
Gracias a dios el 928s4 vuelve a las carreteras! ejejej
Mañana seguiremos con el cambio de suspension y modificacion de altura! Se le van a montar unos amortiguadores nuevos Koni special (rojos) regulables! y le modificare la altura!
Pues nada amigos! en la VII quedada lo veremos rujir junto a sus,familiares.boxter,928,944,carreras..etccc..
saludos!

Gracias a dios,no ha llegado la sangre al rio! hoy he terminado de montar el "bicho" su aceite nuevo,filtros,bujias,mangitos de direccion,liquido refrigerante nuevo,etc.... y posteriormente he procedido a arrancar y probar la maquina!
Al principio me preocupaba un poco porque arranco sonando como una cafetera,los taque sonaban,por momentos antes de probarlo bien y demas pense que podia tener valvulas dobladas,me decidi entonces a esperar tº correcta,termine de rellenar anticongelante,despues de unos aceleroncillos y demas pues el ruido se iva y se venia! simpre con la esperanza de que no hubise tocado valvulas puesto que el motor andaba muy redondo y no se le veia sintomas de fallo!
Entonces lo coji y me fui a darle una buna vuelta de 30 kms,mas o menos,el coche va perfecto,anda como un tiro,y el motor se ha quedado perfecto,no se siente!
Increible pero cierto,el ruido a taque,provenia de un par de cosas,primero que el aceite que tenia hechado antes del cambio era una masa de mierda,estaba ya pasando a ser borra y grasa,en vez de aceite estaba super quemado y apestaba a viejo! y por otra parte llebaba bastante tiempo parado! el motor al funcionar nuevamente con su aceite impecable y adecuado,mobil super semisintetico 10w40 pues a lubricado todo adecuadamente y cargado bien los taque! quedando todo con un final feliz! ejjejejeje





El amigo spaik,como es normal,esta super contento y yo me alegro muchisimo!
Decir que el arbol de levas izq solo le faltaba un solo diente mas pasado y ya hubiese tocado valvulas!
El amigo spaik,ha sido el tio con mas suerte del año por lo menos! o del mundo!
Gracias a dios el 928s4 vuelve a las carreteras! ejejej
Mañana seguiremos con el cambio de suspension y modificacion de altura! Se le van a montar unos amortiguadores nuevos Koni special (rojos) regulables! y le modificare la altura!
Pues nada amigos! en la VII quedada lo veremos rujir junto a sus,familiares.boxter,928,944,carreras..etccc..
saludos!






PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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correa
Bueno como habeis leido estoy que doy palmas con las orejas, no ha tocado valvulas por un diente. La fortuna me ha sonreido, y decir que despues de meses de angustia vuelvo a respirar.
Agradecer a Canijo la labor realizada en mi coche y un consejo a todos cuando compreis una maquina de estas no espereis a disfrutarlo y luego hacerle la distribucion, hacerselo el primer dia.
Espero poderos ver en Sevilla a muchos de vosotros ya con mi coche.
Agradecer a Canijo la labor realizada en mi coche y un consejo a todos cuando compreis una maquina de estas no espereis a disfrutarlo y luego hacerle la distribucion, hacerselo el primer dia.
Espero poderos ver en Sevilla a muchos de vosotros ya con mi coche.
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- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Menos mal que no ha ido a mas, y eso que anduvo varios kms con la correa practicamente destrozada, INCREIBLE. Buena explicacion de canijo que ya he aprendio otra cosita mas 
Una pregunta.... ¿el 2º rodillo también lo montan actualmente coches utilitarios o comunes con distribución por correa? Si no es asi, otra vez la mecanica de porsche de principios de los 90/finales de los 80, me vuelve a asombrar. Sorry pero esque de mecanica estoy casi nulo.
Lo que no me he enterado yo mu bien si el de spaik es pre 89 y por eso se salvo o no jeje
Saludos

Una pregunta.... ¿el 2º rodillo también lo montan actualmente coches utilitarios o comunes con distribución por correa? Si no es asi, otra vez la mecanica de porsche de principios de los 90/finales de los 80, me vuelve a asombrar. Sorry pero esque de mecanica estoy casi nulo.
Lo que no me he enterado yo mu bien si el de spaik es pre 89 y por eso se salvo o no jeje
Saludos

Queda patente la calidad mecánica de este motor y también la suerte tremenda que has tenido, estas muy de enhorabuena Spaik. Has tenido suerte hasta de encontrar un buen mecánico.
Canijo, sabes un huevo de 928, hace poco tiempo, entre mi padre y yo cambiamos la correa de distribución al mío, junto con la bomba de agua, todos los rodillos y el tensor, también le cambiamos el rodillo que aprieta la correa contra el piñón del cigüeñal, la pena es que no sabíamos que existía ese soporte para dos rodillos, sino seguro que se lo habíamos puesto. Para la siguiente vez...
Ya se que me salgo un poco de la tónica general, pero aparte de felicitar a spaik por que no haya pasado nada y a canijo por su fantástica colaboración y aporte de fotos (para culturalizar), respondo a Vitol:Vitol escribió:juer, eso no es corriea no es na
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Por cierto, cani, eso de medir compresión cómo lo haces? tengo un amigo que tiene una maquinilla de esas y me gustaría medir la compresión al mio, pero no sé los valores (ni como va)
Para mirar las compresiones es sencillo. Sacas las 4 Bujias, y el cable de la bobina al delco para evitar que hayan chispazos innecesarios. Con la maquinita puesta en la primera bujia, gas a fondo y le das a la llave de contacto 4 o 5 vueltas. La máquina te medirá compresión de golpe, los otros 3 o 4 vueltas más son para ver si hay algún pico o bien si a la primera o segunda no has hecho el acople de la máquina con el agujero de la bujía. Y así repetidamente con los otros cilindros.
Ayer miré compresiones a mi 944 (aún en taller) y ojito que dió... 13 KILOS!!!! en los 4 cilindros con 24 años!
Ahí es nada.
Un saludo!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
canijo
¡¡Canijo está hecho un crack!!, enhorabuena a Spaik por que al final ha tenido arreglo. saludos.
lo bien hecho perdura.