cambio casero de correas distribucion.

vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola, Rayo

Es exactamente como dice Paco. El problema es que el tensado incorrecto puede deteriorar la correa antes de tiempo, ya que cuando es nueva va cediendo muy lentamente.

El procedimiento correcto es instalar la correa, tensarla con alguna de las herramientas que decía, y al cabo de 2 mil km volver a tensarla, ya que habrá cedido.

A mi 951 se las cambiaron en Porsche hace 2 años. Pregunté cuándo tenía que volver para comprobar el tensado y para mi sorpresa me dijeron que no solían hacerlo.

Hace poco noté el "clac clac" que indica Paco y ya sabía lo que era así que se lo volví a llevar para que lo tensaran, puesto que no tenía la herramienta para hacerlo.

En cuanto me llegue el material os cuento qué tal. Saludos.
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

OK.soys unos monstruos,asi da gusto.
Cerrado