Una de las cosas que me ha animado a hacerlo es ver en internet anuncios de 944s con 250 e incluso 300 mil Km. Yo no lo voy a hacer esos km ni en 3 vidas (le hago unos 7 mil al año), por lo tanto.. si al motor le estoy quitando vida en parte proporcional a la subida de potencia, creo que aun me queda 120-140 mil Km de motor, por lo tanto.......

A disfrutar que son dos dias.
Siempre se puede volver atras, es solo abrir la centralita y cambiarlo. Otra cosa que se me olvidaba decir, el motor va mas suave, mas redondo, mas desohogado, en definitiva mejor.
PD. Lo siento Jofracom pero no me vale ese ejemplo. Tengo un amigo que corre con un Saxo grupo A y por supuesto una de las pocas modificaciones admitidas es la centralita que corta a 7 mil y pico

si, 7 mil y pico

y es un citroen, Saxo 1.6 , el motor no ha roto y para colmo ha ganado el campeonato en su categoria, superando en algunos tramos a subarus y Evos. El motor no ha tenido que tocarlo por averia, lo único delicado es la transmision porque el grupo corto es muy muy delicado y hay que desmontarla despues de cada Rally para comprobar su estado. Para mas dudas pregunta al che de porsche que es el actual dueño del Saxo, a ver que te dice de los CHIS.
Slds.