brico cambiar engranaje cuentakilómetros

JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

vollblut escribió:
JOSCHE escribió:A mi me lucen todas las tontadas del cuadro, lo que pasa es que se ve un poquito oscuro por la noche, la luz es muy ténue. El reostato ayuda poco, sube la luz pero muy débilmente.
Debes tener las bombillas grandes del cuadro ennegrecidas, como le pasaba a mi coche. Al final voy a pasar de poner LEDs porque impiden el ajuste de intensidad con el reostato.

Se mejora mucho cambiando las bombillas grandes por unas nuevas pero MUY IMPORTANTE no ponerlas de más de 3W o se fundirá el marco de plástico. Las que venían de serie eran de 2W pero si las pides como recambio a Porsche ahora te las dan de 3W.

Además, es bueno sacar todas las bombillas pequeñas y quitarles el polvo y evidentemente sustituir las fundidas por nuevas. Curiosamente, ambas clases de bombilla las tienes de marca Philips en Norauto.

No obstante, el principal problema de la pérdida de intensidad del cuadro no son las bombillas sino los reflectores internos. Si das la vuelta al marco, verás 3 triángulos con restos de pintura plateada.

Si quitas los restos de pintura con quitaesmalte de uñas y los cubres con un material reflectante como papel de aluminio o incluso una bolsa de patatas fritas cortada a medida con la parte brillante pegada al marco, el cuadro recuperará la luminosidad de cuando era nuevo. Slds.

Si. El problema es que no me atrevo a desmontar el cuadro. Veo que luego me van a sobrar piezas y no estoy por la labor de meter la pata.

Si mi padre tiene tiempo igual lo intento un día de estos, pero me da terror.

Por otro lado veo que es bastante fácil para alguien medianamente entendido quitarle kilómetros al coche. ¡Vaya tela!
Cerrado