dash cover

Tato239

Mensaje por Tato239 »

A mi 924 le monte un cubre-salpicadero identico al de la foto de e-bay, no hace falta pintarlo. (también lo hay en marrón). Puse unas fotos (y algunas explicaciones) en el foro, en un tema en el que algún forero preguntó lo mismo.

Una vez colocado queda bastante bien.

Saludos.
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Aquí teneis la foto:

Imagen

Pinchando en la foto se ve mas grande.

Saludos.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Tato239, yo monté uno igual en mi anterior 944-83. Pero los Coverlay solo vienen en negro y marrón y el coche en cuestión tiene interior azul. ;)
Tato239

Mensaje por Tato239 »

vollblut escribió:Tato239, yo monté uno igual en mi anterior 944-83. Pero los Coverlay solo vienen en negro y marrón y el coche en cuestión tiene interior azul. ;)
Eso no es problema, el de plástico se puede tapizar, o directamente comprar uno de moqueta moldeada en ese color, que además son mas baratos que los de plástico y, a fin de cuentas, tapan las grietas. En USA se pueden encontrar, otra cosa son los gastos de envío desde allí, y mas con un paquete de semejante tamaño. Por poner un ejemplo en www.carpartswholesale.com los hay de moqueta moldeada en azul claro, oscuro, etc..(hasta modelos "fashión") por unos 28 $. Hay muchos mas sitios donde los tienen (en USA, claro). Todo es cuestión de comparar costes.

Saludos.
Cerrado