Video: Hyundai Coupe vs Porsche....

liszt924

Mensaje por liszt924 »

El que hizo el video debe estar en un psiquiatrico con una camisa de fuerza.......jiunday,jiunday,jiunday!!!

Bueno,soñar es gratis no?
eslmv

Mensaje por eslmv »

eso no deberia ni de estar en internet,es totalmente ABSURDO!!!pero me alegro de que la gente disfrute pensando que puede con un 928!!!es todo un orgullo para sus propietarios.
porschecesc

espectacular pero ciencia ficcion xd

Mensaje por porschecesc »

tengo un hyundai que es el que uso a diario me va de muerte pa ir parriba y pabajo pero tengo el porsche primera serie de 167 cv y le da mil patadas en todo agarre placer de conduccion y motor xd nada que ver uno con el otro
liszt924

Mensaje por liszt924 »

Es que una cosa es decir que el hyunday es mal coche,que no lo es,y otra es decir que patea un 928......es que de una cosa a otra,va un trecho.....

A mi el hynday,no me lo compraria,pero que quereis,tampoco es un coche feo para nada,para usar de diario seguro qeu tiene que estar bien!
Niko

Mensaje por Niko »

Joder normal k pase eso si ponen un gordo heavy metalico a conducir un porsche :D , ese deberias estar en la moto no en el porsche si ubiera conducido otro no les ubiera salido bien el anuncio o tendrian k aber puesto un 914 en vez del 928 8)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Si el Hyundai es un gran coche, prueba de ello es que hoy en día se siguen viendo muchos y la gente solo habla bien de ellos, pero no se puede comparar ni con un 928, ni con un 911 ni con el AC Cobra que sale, son deportivos que juegan en otra liga

:P
Viva el turbo :D
Tato239

Mensaje por Tato239 »

Mismamente, "el que tiene hambre sueña con....". No se pueden comparar.
Cerrado