3años de arreglo y un segundo pa romperlo

jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, lamento lo del leñazo, espero que lo repares y sigas disfrutando de él; y si necesitas algo en lo que se te pueda ayudar ya sabes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya mala pata. :(
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Lo siento mucho Paco..se la ilusión que has puesto en ese coche desde que lo compraste y por mala suerte te toca seguir echandole dinero...menos mal que no te pasó nada a tí.
Saludos.
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

asi es antonio ya estaba todo terminado ami no me paso nada solo el susto y ahora nadamas ago que darle vueltas y vueltas a la cabeza hasta que lo arregle
santi

Mensaje por santi »

vaya.. qué mala pata..
Mucho ánimo!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
cromex

Mensaje por cromex »

Joer! vaya putada Paco. Aunque te veo co ánimos de meterle mano. Espero que no te haya pasado nada.

Salu2.
pepelu

Mensaje por pepelu »

paco.porsche gracias que a ti no te ha pasado nada.

arreglalo, fijate ,como dice chasoman que ojitos de pena tiene el coche
da una lastima verle animo campeon :drinkers:
manu007

Mensaje por manu007 »

Animo y, la proxima vez, sacalo del garaje con la rueda derecha primero... ;)
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

¡Qué putada! Lo siento muchísimo.
porschevielha

Mensaje por porschevielha »

lo siento mucho, a mi me paso algo parecido hace ya años con un golf g60 que tenia lo habia arreglado todo y gusto cuando lo saco me dice el chapista que era colega mio , ahora vas y lo chafas, y efectivamente a la media hora volvia a estar en el taller, y en total 5 meses sin el , por eso entiendo lo que te debe pasar por la cabeza , eso si cuando lo volvi a tener me temblaman las manos al conducirlo. saludos :? :? :? :?
pinot

Mensaje por pinot »

Animo!! eso mas que mala suerte es una putada como dicen por ahi... lo que se te tenia que pasar por la cabeza, madre mia...
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
jo ,cuanto los siento paco.porche eso duele en el corazon. jo k put...@
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

bueno retomando el ilo voy informando que ya tengo todas las piezas a falta de el pragolpes delantero ya pondre fotos del desmontaje
vollblut

Mensaje por vollblut »

Ánimo Paco, que eso lo arreglas en menos de lo que imaginas. Si te sirve de consuelo, antes de ayer volví de un largo viaje y cometí el error de coger la Vespa para llevar a mi novia al aeropuerto de madrugada cuando aún tenía cansancio del vuelo y en una intersección ...

... salí antes de tiempo y me comí una furgoneta. Luxación de hombro, inmovilización del brazo, dolor en el otro... La moto todavía no la he visto pero supongo que siniestro total. En fin, que lo importante es que no te has hecho daño. ¡Ya quisiera yo poder decir lo mismo! Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

vollblut escribió:Ánimo Paco, que eso lo arreglas en menos de lo que imaginas. Si te sirve de consuelo, antes de ayer volví de un largo viaje y cometí el error de coger la Vespa para llevar a mi novia al aeropuerto de madrugada cuando aún tenía cansancio del vuelo y en una intersección ...

... salí antes de tiempo y me comí una furgoneta. Luxación de hombro, inmovilización del brazo, dolor en el otro... La moto todavía no la he visto pero supongo que siniestro total. En fin, que lo importante es que no te has hecho daño. ¡Ya quisiera yo poder decir lo mismo! Slds.
Qué mala suerte! espero que te recuperes pronto.....

¿tienes una vespa? ;)
Viva el turbo :D
Cerrado