3años de arreglo y un segundo pa romperlo
-
- paco.porche
lo siento mucho, a mi me paso algo parecido hace ya años con un golf g60 que tenia lo habia arreglado todo y gusto cuando lo saco me dice el chapista que era colega mio , ahora vas y lo chafas, y efectivamente a la media hora volvia a estar en el taller, y en total 5 meses sin el , por eso entiendo lo que te debe pasar por la cabeza , eso si cuando lo volvi a tener me temblaman las manos al conducirlo. saludos

- paco.porche
Ánimo Paco, que eso lo arreglas en menos de lo que imaginas. Si te sirve de consuelo, antes de ayer volví de un largo viaje y cometí el error de coger la Vespa para llevar a mi novia al aeropuerto de madrugada cuando aún tenía cansancio del vuelo y en una intersección ...
... salí antes de tiempo y me comí una furgoneta. Luxación de hombro, inmovilización del brazo, dolor en el otro... La moto todavía no la he visto pero supongo que siniestro total. En fin, que lo importante es que no te has hecho daño. ¡Ya quisiera yo poder decir lo mismo! Slds.
... salí antes de tiempo y me comí una furgoneta. Luxación de hombro, inmovilización del brazo, dolor en el otro... La moto todavía no la he visto pero supongo que siniestro total. En fin, que lo importante es que no te has hecho daño. ¡Ya quisiera yo poder decir lo mismo! Slds.
Qué mala suerte! espero que te recuperes pronto.....vollblut escribió:Ánimo Paco, que eso lo arreglas en menos de lo que imaginas. Si te sirve de consuelo, antes de ayer volví de un largo viaje y cometí el error de coger la Vespa para llevar a mi novia al aeropuerto de madrugada cuando aún tenía cansancio del vuelo y en una intersección ...
¿tienes una vespa?

Viva el turbo