Sí, le prendo fuego

paco.porche

Re: Sí, le prendo fuego

Mensaje por paco.porche »

alpha escribió:
paco.porche escribió:.....ami me paso un caso que era que uno de los rodillos el de la correa de los contrarrotantes al ponerlos nuevos silvava como una ambulancia y no sabiamos de donde venia hasta que se nos ocurrio destensarlo un `poco y resulta que era eso mira haber si ati te esta pasando lo mismo
A mi coche le pasa exactamente eso, cuanta mas tensa está la correa secundaria mas silba, pero por mucho aflojarla no deja de silbar asi que está bien jodido, yo que se, ahora que silbe lo que quiera
Imagen si tu motor lleba este rrodillo que te e marcado con una raya roja este es escentrico y se puede hacercar mas o menos yo incluso lo quite y arranque el motor sin acelerar por si las moscas y el ruido desaparecio por completo por lo que ya descubrimos que era ese y lo que hicimos fue ir jugando con el hasta que desaparecio casi por completo el silbido
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Gracias paco.porsche, mi coche no es exactamente como ese, es el modelo sin tensor automático, pero tiene igualmente esa pieza que mencionas, el "balance belt idler roller"

Mañana mismo le comento esto al mecánico, a ver lo que hay

¿Cual es la función de esta pieza? porque tensar la correa no es...digo yo que esa función es del "balance belt tensioner roller", el de abajo/izda del todo

Hoy he recogido el coche del mecánico y pasado la ITV, ni un mísero fallo :?

Vitol, mañana te grabo el sonido y te lo envio al email o lo que sea

Imagen
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

ese tensor en mi coche lo yebaba equibocado me esplico llebaba un tensor tan pequeño que la correa ni tocaba el mecanico medijo que no hacia nada conforme estaba puesto claro no hacia nada de ruido el ruido lo enpezo a ha cer cuando fui a la porsche y compre el suyo orijinal que era regulable metalico y mas grande y entonces aparecio el ruido y claro al ser la ultima pieza que cambie y hacer ruido fue la primera que miramos y efectibamente quitandolo por completo no hacia ni pizca de ruido por lo que procedimos a bolberlo a poner y aproximandolo y separandolo hasta que lo quitamos el silvido un 95 por ciento ese tensor lo unico que hace es que no deja que pandee la correa por la tirada tan larga que tiene en ese punto prueba a separarlo el tullo de la correa y beras como seba el ruido
Vitol

Mensaje por Vitol »

Como dice paco, ese rodillo está porque la correa en ese punto es muy larga y evita que se mueva mucho ;)
Viva el turbo :D
Cerrado