mantenimiento asientos piel

Fran_melilla

Re: mantenimiento asientos piel

Mensaje por Fran_melilla »

Abel, perdona por no contestarte antes, desde que me mudé a mi nuevo piso no tengo internet y por el momento no puedo conectarme mucho. El producto en concreto se llama LOCIÓN PARA CUERO, así de simple. Pídelo en cualquier conce BMW. Si te toca el torpe de la empresa, le das la referencia, que es esta 83120140448, y así no hay lugar a dudas. Es un buen producto porque limpia, hidrata y proteje el cuero, no hace falta darle con nada más, eso sí, el polvo y las mijillas quítalas antes con una aspiradora. Se queda un olorcillo a cuero nuevo... espero te sea de ayuda, saludos!

P.D. No trabajo en BMW ni me llevo comisiones ;) .

Edito para poner que en la caja que yo tengo pone literalmente "KIT PARA EL CUIDADO DE ARTÍCULOS DE PIEL", que además de la loción lleva unas esponjitas y papeles especiales para el tratamiento de la piel.
Última edición por Fran_melilla el 31-Oct-2008, 20:21, editado 1 vez en total.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo siempre compro los productos de limpieza BMW y la verdad es que están muy bien. Uso un kit de descapotables que me cuesta 50€ y va de cine. Desde que me recomendaron estos productos lo uso siempre.

La nivea, nada de nada. Olvidáos. Parece que queda muy bien pero es un falso efecto.
XBEL

Mensaje por XBEL »

MUCHAS GRACIAS, FRAN.
Con las referencias y datos que me das, es imposible equivocarse!!!!!!! DE LUJO!!!!
Mañana mismo me acerco a por el.

P.D. No es menester disculparse. En el foro nos ayudamos todos pero contestamos cuando uno buenamente puede.
GRACIAS de nuevo y recibe un saludo.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado