PUEDE VALER MÁS UN 944 DE LA 1ª SERIE QUE LOS POSTERIORES

porschecesc

Re: PUEDE VALER MÁS UN 944 DE LA 1ª SERIE QUE LOS POSTERIORES

Mensaje por porschecesc »

saludos yo tengo el primera serie pues la razon por la que se le puede dar algo mas de valos es porque se fabrico solo 2 años y es muy diferente de interior y cambia algo exterior y porque quedan menos unidades es por decirlo de alguna manera un poco mas exclusivo por ser diferente a todos los que se fabricaron del 84 al 92 por otro lado por muy bien conservado que este es el mas antiguo 944 que se ha fabricado y eso puede bajarle el valor saludos:)
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Creo que está claro que un 944 de la primera serie en estado concurso tendrá más valor que un turbo S de 250 cv hecho una pena, con la chapa abollada, el motor de trozos y el interior pestilente. A mi juicio un primera serie vale menos que un segunda serie, pero claro, si está mejor conservado vale más. La tabla que puse era genérica y a igualdad de conservación.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola, yo tuve un 1ª serie y me encanta por muchas razones pero pienso que ni de coña puede valer más que un 944S2 y no digamos ya un 951.

Piensa que la contrapartida de la antiguedad es que Porsche incorporó muchas mejoras a la serie 944 que no tiene el 1ª serie (rodamientos, trapecios delanteros, etc.). Slds.
Cerrado