PUEDE VALER MÁS UN 944 DE LA 1ª SERIE QUE LOS POSTERIORES
Re: PUEDE VALER MÁS UN 944 DE LA 1ª SERIE QUE LOS POSTERIORES
saludos yo tengo el primera serie pues la razon por la que se le puede dar algo mas de valos es porque se fabrico solo 2 años y es muy diferente de interior y cambia algo exterior y porque quedan menos unidades es por decirlo de alguna manera un poco mas exclusivo por ser diferente a todos los que se fabricaron del 84 al 92 por otro lado por muy bien conservado que este es el mas antiguo 944 que se ha fabricado y eso puede bajarle el valor saludos:)
Creo que está claro que un 944 de la primera serie en estado concurso tendrá más valor que un turbo S de 250 cv hecho una pena, con la chapa abollada, el motor de trozos y el interior pestilente. A mi juicio un primera serie vale menos que un segunda serie, pero claro, si está mejor conservado vale más. La tabla que puse era genérica y a igualdad de conservación.
Hola, yo tuve un 1ª serie y me encanta por muchas razones pero pienso que ni de coña puede valer más que un 944S2 y no digamos ya un 951.
Piensa que la contrapartida de la antiguedad es que Porsche incorporó muchas mejoras a la serie 944 que no tiene el 1ª serie (rodamientos, trapecios delanteros, etc.). Slds.
Piensa que la contrapartida de la antiguedad es que Porsche incorporó muchas mejoras a la serie 944 que no tiene el 1ª serie (rodamientos, trapecios delanteros, etc.). Slds.