Posible silver rose en venta en España

Jim924

Re: Posible silver rose en venta en España

Mensaje por Jim924 »

Porschis escribió:He visto este 944 peculiar en venta y no estoy seguro si es un silver rose por el cuero de los asientos :

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 985704.htm
Hola Porschis,

Pues el color puede que sea el Silver Rose. Si te fijas, el vendedor ya indica que lo han repintado y bien puede haber escogido este color, pero desde luego, el coche/modelo en si, no es lo que por aquí se llama un SR. El SR se conoce popularmente así, porque fue una serie limitada del 944 Turbo, que en realidad se denominaba Turbo Cup, los cuales venían todos de seríe con ese color.
Se distinguía del 944 Turbo "normal", por el aumento de potencia a 250CV (este indica que es un 220CV, lo cual ya descarta que sea un SR original), mejoras en suspensiones y frenos, llantas y por supuesto, el color y la tapicería exclusivos. Fue el modelo que se utilizó de base para la Turbo Cup Challenge.
En mi opinión, lo único que lo hace exclusivo son el color y el tapizado, pues Porsche comercializó posteriormente el 944 Turbo S, que mecánicamente era identico al Turbo Cup y además, podías elegir color y tapizado.

El coche (del anuncio) en si se ve bonito, aunque creo que las llantas telephone dial lucen más en su color aluminio original y el volante....como también tiene el original, pues a gusto del consumidor.

Creo que lo importante en un coche como este y con 175.000 Kms, es el estado gnral y sobre todo de la mecánica. Hace unos años, a un conocido, una revisión que incluía la reconstrucción del turbo (juntas y cojinetes nuevos), distribución, sustitución de fluidos y filtros, le costó la friolera de 880.000 de las antiguas pesetas en un conce oficial. :evil3: :fart:
atorrs

Mensaje por atorrs »

vamos a ver respecto a lo que se dice que somos demasiado estrictos con que tenga todo lo original.

yo cuando monto en mi 944 no quiero que sea como cuando monto en mi bmw y conecto mi ipod ,cambio de canciones mediante el volante, aparco con el parctronic.......

yo quiero cuando monto en un coche de los 80 que me transmita las sensaciones de esa epoca, que tenga su radio original, que la calidad de audio sea la de hace 30 años y que no pueda escuchar mp3. quiero tener entre mis manos un volante paella de la epoca y no un momo de hoy en dia. y asi con todo lo que refiere al coche, quiero su esencia, quiero vivirlo como lo fabricaron para que la gente de esos tiempos.

por supuesto que comprendo la gente que quiera ponerle una radio con mp3 y con todos los adelantos de hoy en dia, pero yo personalmente explico el porque tengo un coche de 23 años y todo lo que me transmite con todo exclusivamente de serie.

por cierto la unidad que tengo trae una radio que no es la de serie, a ver si alguien me ayuda a encontrar una de la epoca.
saludos
Porschis

Mensaje por Porschis »

Mira si Antonio E B dispone de ella de su 951.
Un saludo
Porschis

Mensaje por Porschis »

Hola Jim,si pusé el anuncio porque tenía mis dudas de que fuera un silverose ya que la estética no es la serie le han cambiado:
-el volante
-los asientos
-han pintado las llantas
-y el color :?: :?: :?: :?:
Estoy de acuerdo contigo que los 951 ,tienes que ser extricto con su mantenimiento porque sino mira el ejemplo de tu conocido el desembolso que tuvo que realizar.
Un saludo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Por cierto, hay algún elemento más que diferencia el Silverrose del Turbo a partir del 89, que, como sabéis, teóricamente montaba el mismo equipamiento.

Todos los Silverrose llevaban instalación de 10 altavoces y suspensión regulable en dureza y altura, pero he visto 951 del 89 que no llevaban los 10 altavoces (aunque se podía pedir como opción) y tampoco los amortiguadores regulables (esto creo que no se podía pedir como opción).

No digo que sea peor ni mejor (depende del usuario) pero son pequeños detalles curiosos ;)
Viva el turbo :D
Caminante

Mensaje por Caminante »

Pues a mi lo unico que me mata es el bote de expansion del agua todo "ennegrecido" y feote... en mi muy normalito y basico 944 es lo primero que cambié... y el aspecto del motor cambia bastante solo con este detalle.

Saludos a todos.
Cerrado