Hola Porschis,Porschis escribió:He visto este 944 peculiar en venta y no estoy seguro si es un silver rose por el cuero de los asientos :
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 985704.htm
Pues el color puede que sea el Silver Rose. Si te fijas, el vendedor ya indica que lo han repintado y bien puede haber escogido este color, pero desde luego, el coche/modelo en si, no es lo que por aquí se llama un SR. El SR se conoce popularmente así, porque fue una serie limitada del 944 Turbo, que en realidad se denominaba Turbo Cup, los cuales venían todos de seríe con ese color.
Se distinguía del 944 Turbo "normal", por el aumento de potencia a 250CV (este indica que es un 220CV, lo cual ya descarta que sea un SR original), mejoras en suspensiones y frenos, llantas y por supuesto, el color y la tapicería exclusivos. Fue el modelo que se utilizó de base para la Turbo Cup Challenge.
En mi opinión, lo único que lo hace exclusivo son el color y el tapizado, pues Porsche comercializó posteriormente el 944 Turbo S, que mecánicamente era identico al Turbo Cup y además, podías elegir color y tapizado.
El coche (del anuncio) en si se ve bonito, aunque creo que las llantas telephone dial lucen más en su color aluminio original y el volante....como también tiene el original, pues a gusto del consumidor.
Creo que lo importante en un coche como este y con 175.000 Kms, es el estado gnral y sobre todo de la mecánica. Hace unos años, a un conocido, una revisión que incluía la reconstrucción del turbo (juntas y cojinetes nuevos), distribución, sustitución de fluidos y filtros, le costó la friolera de 880.000 de las antiguas pesetas en un conce oficial.