Ayuda! soporte válvula ralentí roto
Re: Ayuda! soporte válvula ralentí roto
Da igual como le des la tensión, en un sentido abre y para cerrar debes dar corriente al revés.
Re: Ayuda! soporte válvula ralentí roto
Ok, pero ¿debo tomar alguna precaución como comentaba Vitol? Gracias.
Re: Ayuda! soporte válvula ralentí roto
He mirado el manual de taller y parece que no hay inversión de tensión, la DME envía una señal cuadrada de unos 100Hz al ralentí. Esto me hace pensar que la DME no invierte la señal, sino que varía la frecuencia de trabajo y el motorcillo va girando siempre en el mismo sentido, cuanto más lento más aire y cuanto más rápido menos...
Conclusión: no tengas miedo, alimenta con una pila de 12V como te he dicho, en el conector del coche o de la válvula debe venir marcado el pin 1 y 2. Si inviertes la señal no pasará nada, realmente lleva un motorcillo
Conclusión: no tengas miedo, alimenta con una pila de 12V como te he dicho, en el conector del coche o de la válvula debe venir marcado el pin 1 y 2. Si inviertes la señal no pasará nada, realmente lleva un motorcillo

Viva el turbo 

Re: Ayuda! soporte válvula ralentí roto
Ok. Muchas gracias.