Porsches 944 targa recien salidos de fábrica por 1000€
Re: Porsches 944 targa recien salidos de fábrica por 1000€
Yo soy tú y le diría que aceptaba esa cantidad pero con la condición de que te dé un vehículo en perfecto estado como parte de pago con 5 años máximo de antiguedad y que se lo valorarías de 10€ a 100€.Y que se hicierá cargo de ambas transferencias .Haber como le sienta y lo que te contesta.Un saludo.
No hay que mosquearse, no se acepta la oferta y punto.
Yo tengo una Harley Vrod en venta desde hace un año y si te cuento las gilipolleces que me han llegado a ofrecer te mearías de la risa, hay que tomarselo a bien.
Yo tengo una Harley Vrod en venta desde hace un año y si te cuento las gilipolleces que me han llegado a ofrecer te mearías de la risa, hay que tomarselo a bien.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
No,nada pelillos a la mar,yo tengo muchos kilómetros como mosquearme por cosas como esta,al principio te sienta mal pero al otro dia sale el sol.-
Saludos.-
Saludos.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan escribió:No,nada pelillos a la mar,yo tengo muchos kilómetros como para mosquearme por cosas como esta,al principio te sienta mal pero al otro dia sale el sol.-
Saludos.-
error
-
biar vendes porsche 944 no tendras por casualidad un 924 que precio tienen los 944 que vendes si puedes mandarme un mp mejor un saludo y gracias de antemano
Dennis_Rodman escribió:biar vendes porsche 944 no tendras por casualidad un 924 que precio tienen los 944 que vendes si puedes mandarme un mp mejor un saludo y gracias de antemano
Dennis, por lo enigmático de tu post, creí por un momento que eras realmente el Rodman de los Pistons y los Bulls. saludos.

lo bien hecho perdura.
-
AMR casi casi jajaja veo que hay alguien del foro que le conoce 

Por dios, quien no conoce al tarao de Dennis Rodman, como jugador de basket buenisimo, como persona un friki jajajajajajaja
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
- Method_Man
Si, yo creo que se le conoce más por sus peliculas, son de oscar, la mejor, la que hizo con Van Damme,