Problema al puentear la batería. RUIDO

skarab

Re: Problema al puentear la batería. RUIDO

Mensaje por skarab »

Disculpadme, pero ya si que no me aclaro.

1.- Yo oigo un clak clak clak en las 2 grabaciones. Como un plástico, ¿puede ser el destensado de la correa?

2.- Por cierto, perdonadme lo de tensar la correa "principal", vaya pardillo que estoy hecho.......aunque no entiendo lo de que sonará más ¿la dejo así entonces? y en caso de tensarla ¿como lo hago?

¿Coincidís en que se ven nuevas las 2? ¿puede ser que haya que tensarlas al poco tiempo como dicen?

3.- Tb suena en la 2ª grabación lo de los taqués, ¿esto se puede eliminar o aminorar de algún modo? ¿o toca reglaje?

Perdonadme por la brasa que estoy dando.

Muchas gracias por la paciencia.
skarab

Mensaje por skarab »

Disculpadme, pero ya si que no me aclaro.

1.- Yo oigo un clak clak clak en las 2 grabaciones. Como un plástico, ¿puede ser el destensado de la correa?

2.- Por cierto, perdonadme lo de tensar la correa "principal", vaya pardillo que estoy hecho.......aunque no entiendo lo de que sonará más ¿la dejo así entonces? y en caso de tensarla ¿como lo hago?

¿Coincidís en que se ven nuevas las 2? ¿puede ser que haya que tensarlas al poco tiempo como dicen?

3.- Tb suena en la 2ª grabación lo de los taqués, ¿esto se puede eliminar o aminorar de algún modo? ¿o toca cambiarlos? ¿es caro y complejo?

Perdonadme por la brasa que estoy dando.

Muchas gracias por la paciencia.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Lo de los taqués es normal, un amigo me dijo que con un depósito lleno echara 1 litro de aceite....pero nunca lo hice ;)
Viva el turbo :D
skarab

Mensaje por skarab »

Muchas gracias Vitol.

Y para tensar un poco esa correa. ¿como hacerlo?

Sobre lo de los taqués he leído sobre unos aditivos METAL LUBE o LANCAR, que van muy bien, pero no he visto nada por aquí

¿que opináis?

Muchas gracias de nuevo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Para lo de tensar no te puedo ayudar, he visto hacerlo pero nunca me atreví :(
Viva el turbo :D
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Así de momento sólo oigo el ruido de la correa de árboles y el click-click los inyectores. La tensión de la correa de doble dentado debe ser así, e incluso más floja, pero no mucho, eso por lo que se ve desde aquí. Como dice Jofra, a mayor tensión, mayor ruido, la única prueba que te queda por hacer es: quitar el rodillo loco, (el brillante) que está debajo de la bomba de agua, y probar sin él a ver si suena menos, si ese rodillo no tiene la distancia justa que necesita, suena más, el calado entre ese rodillo y la correa debe ser de 1 mm.
skarab

Mensaje por skarab »

Buenas noches, bueno ya me queda claro que las correas están correctamente.

Y probaré entonces ese rodillo, pero si está bien, ¿me decís entonces que los ruidos son aparentemente normales?

Muchas gracias
Cerrado