Consultas 944

stratov62

Re: Consultas 944

Mensaje por stratov62 »

Jose PL escribió:Hola fran,
Pues si que estoy mirando un poco el tema, pero antes que esto irán frenos, y es que después del primer track day, el 968 está tan conseguido de serie que te parece que falte potencia. En recta los 996 y 997 gt3 y turbo me pasaban claro, pero en curva era una delicia verlos trompear por intentar entrar pegados, jeje

tengo visto este chip: http://www.k300performance.co.uk/promax ... -chips.htm
alguien me puede recomendar alguno más ?

Yo quiero ponerle frenos, chip y filtro, luego poco a poco continuare, el chip ese no se que tal ira, la verdad el que mejor informado esta es Canijo, de hecho yo casi fijo que se lo comprare a el, y no se si method_man comprara tambien, pero si eso podemos hablar con el a ver si nos hace precio por comprar 3, o incluso si alguien mas se apunta..
Yo es que quiero meterme con la mecanica hasta terminar lo que quiero y detras empezare con la estetica, que me gustan los retros cup el aleron del 68 (pero este no lo tengo claro) y poco mas quiero hacer.... ya hablamos.

Saludos,
PLS

Mensaje por PLS »

Canijo, pronunciate, tu distribuyes alguno?
Caminante

Mensaje por Caminante »

Yo compré un chip de esos para el 944, pero resulta que los primeros no llevan zocalo, hay que desoldar el original y eso es complicado y arriesgado en una placa de doble cara, para que luego no se note o peor aun no funcione.

Creo que a partir del 85 ya llevan zocalo en la DMA y entonces la operacion es sencilla. No sé la referencia de la centralita y el coche ya no lo tengo, así que no puedo dar más detalles, aunque creo que los últimos de cuadro de relojes redondos ya montaron la centralita con zocalo. En el chip pone 944-2 pero no S, es para el de 163 cv.

El chip lo tengo muerto de risa en casa... son faciles de encontrar en Internet y baratos, así que ni lo ofrezco, que empaquetarlo y enviarlo ya es mas complicado... salvo que alguien quiera venir a casa a buscarlo (Algete-Madrid).

Saludos.
SIMARRO

Mensaje por SIMARRO »

yo iria a por el me interesa mucho este tema de todos mods quien puede instalarme esto un saludo gracias
SIMARRO

Mensaje por SIMARRO »

respecto a lo del escape yo tengo el intermedio quitado pero no lo e notado mucho la verdad sonar suena igual un poquito mas grueso pero nada mas
Cerrado