¿Los raros de la familia?

Caminante

Re: ¿Los raros de la familia?

Mensaje por Caminante »

Veo que todos estamos de acuerdo... poco más que añadir.

Me gusta el 924, tiene su función y disfruto mucho con él en regularidad... me gusta el 928, es una bestia parda y echo mucho, muchisimo de menos mi 944 de la 1ª serie, con sus relojes redondos que me encantan.

El problema viene de personas que solo aprecian la potencia, que se pican y rebotan cuando con un 1ª serie les dan pal'pelo con un León de 120 cv. (por poner un ejemplo)... pero creo que de esos aquí pocos por no decir ninguno.

Si no fuera porque mi mujer me pone las maletas en la puerta, ya sumaba yo un 944 1ª serie como el que tenía a la colección :partyman:
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

repe... :D
Última edición por 4cuerdas el 09-Feb-2011, 20:22, editado 1 vez en total.
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

A mi me encanta mi 944 1ª serie y encima automatico......salgo de paseo y punto!! espero que me dure mucho y sino es asi........ya buscaria otro parecido!!
Larga vida al 944!!! :3some:
Caminante

Mensaje por Caminante »

¡¡Coñe!! ha desaparecido mi contestación :? de esta tarde.

Pues nada, repito... venia a decir que esta todo dicho ya :D

Y eso, que los coches no se miden por los cv, que luego pasa lo que pasa... que si me han dado cera con un Tal y que si cual... no señor, los 944 son cochazos, a mi gusto los más bonitos de la marca 8) y el 1ª seríe con sus relojes redondos inimitable... anda que no echo yo de menos el mio.
MrDeux

Mensaje por MrDeux »

4cuerdas escribió:A mi me encanta mi 944 1ª serie y encima automatico......salgo de paseo y punto!! espero que me dure mucho y sino es asi........ya buscaria otro parecido!!
Larga vida al 944!!! :3some:
Pues yo aún estoy más abajo, un 924 también automatico, y la verdad que me está dando todo tipo de satisfacciones. Un dia soleado como hoy, techo targa desmontado, un poco de tiempo libre y unos cuantos kilometros por delante es todo lo que se necesita para vivir un buen rato. No creo que con más caballos lo hubiese pasado mejor (de hecho mi otro coche más potente se ha quedado hoy en el garaje, mientras he salido a probar la fiabilidad de mi 924).
La sensación de lo clásico en este caso no tiene precio.
Saludos a todos.
localet

Mensaje por localet »

La verdad es que puedo no haber estado acertado en el titulo y no queria dar a entender que aqui se desprecie a los primera serie ni a los 924,de hecho es nuestro foro.
Los paletos del "eso no es porsche es un vw" que desgraciadamente tambien se encuentran en el mundillo ,tanto profesional como de la aficion,no crero que aparecen nada por aqui y como se ha dicho de alguna manera en este post
han contribuido a que podamos tener los nuestros.
Si estuviesen valorados en su medida,muchos foreros,entre los cuales me incluyo,no los podriamos tener.
Por otro lado si que me reitero en que tenemos un poco abandonados los primera serie e incluso, como se ha unido algun forero, los 924.
A mi mismo se me van los ojos,sin que el 944 se de cuenta (como con la mujer),hacia los 16v,turbo y mi sueño,el cabrio.
localet

Mensaje por localet »

Por cierto,me ha hecho reir la respuesta de abel.
maño944

Mensaje por maño944 »

Nadie puede dudar de que tener unas maquinas de mas de 1/4 de siglo con un alto grado de sofisticacion tecnica es ninguna tonteria y mas bien es un orgullo para nosotros como propietarios de ninguna elite economica mantener al dia y al maximo de prestaciones estos "hierros" que incluso hablan.Por esto es que cuando te habla el listo de que el único porsche es el seis cilindros descubres a uno mas entre tantos que no sabe que es un porsche.
Delfos

Mensaje por Delfos »

Buenas, yo pienso igual que locatet, tengo un 944 2º serie de 163 cv, y se que hay gente que aprecia todos por igual independientemente de la prestaciones que tenga pero por ejemplo se que en este foro no pero en soloporsche ya no existen los 944 solo se habla del "951" y se están dejando de lado los 944 con lo cual solo por eso ya se esta despreciando un poco al 944 normal.
Saludos
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

No entiendo la pregunta? Que los de este foro somos unos raros? :D

pues guay, mola ser difente :partyman:
Arturo
924 S
localet

Mensaje por localet »

No hombre.
Los raros se refiere al 944 primera serie,en lo que se refiere a nosotros,en todo caso somos especiales.
Mejor dicho..especialmente buenos.....
pistonman

Mensaje por pistonman »

Hola, yo tengo un 944 1ª serie, y sí es cierto que en algun caso se siente que el interés está en los modelos más modernos y potentes, a mí en concreto lo que mas me gusta es su aspecto clásico, y el 1ª serie lo tiene.
Yo estoy encantado, y la potencia que tiene es suficiente para mí.
localet

Mensaje por localet »

Es cierto,muchos clasicos,incluso mejor vistos,quisieran su calidad,acabado y prestaciones de un primera serie.
No digo mas de los posteriores que como se espera de esta marca no han hecho mas que mejorar.
Elias925

Mensaje por Elias925 »

localet escribió:La verdad es que puedo no haber estado acertado en el titulo y no queria dar a entender que aqui se desprecie a los primera serie ni a los 924,de hecho es nuestro foro.
Los paletos del "eso no es porsche es un vw" que desgraciadamente tambien se encuentran en el mundillo ,tanto profesional como de la aficion,no crero que aparecen nada por aqui y como se ha dicho de alguna manera en este post
han contribuido a que podamos tener los nuestros.
Si estuviesen valorados en su medida,muchos foreros,entre los cuales me incluyo,no los podriamos tener.
Por otro lado si que me reitero en que tenemos un poco abandonados los primera serie e incluso, como se ha unido algun forero, los 924.
A mi mismo se me van los ojos,sin que el 944 se de cuenta (como con la mujer),hacia los 16v,turbo y mi sueño,el cabrio.
A mi tambien se me van los ojos... :rolleyes: pero las manos en mi 924 esperando se pueda aumentar la familia (que de momento na de na)
DAVIDMASO

Mensaje por DAVIDMASO »

Cierto es que me molaria haber comprado un turbo de 220 o 250 CV pero el que tengo va bien y me da muchas alegrias, me da igual lo que piensen. Un saludo a todos (todos en general sin distincion)
Cerrado