hoy he ido a verlo.....

Caminante

Re: hoy he ido a verlo.....

Mensaje por Caminante »

951gtr escribió:esa pegatina era una opción que se ponía en la aleta delantera derecha, también la lleva, estoy intentando emular al diseño de los actuales gt3 rs que me gusta el diseño, le voy a poner algunas pegatinas mas, pero con clase. gracias
A mi me gustan las pegatinas en los coches, en el 924 estoy viendo opciones "racing" para darle más vistosidad en los rallies, pero es muy complicado no caer en lo "hortera". Seguro que lo dejas de lujo, no sabía yo que esa pegatina era de la casa.

Y lo del caudalimetro pues me lo he tragado jejeje, si es que soy un pardillo :(
Caminante

Mensaje por Caminante »

951gtr escribió:esa pegatina era una opción que se ponía en la aleta delantera derecha, también la lleva, estoy intentando emular al diseño de los actuales gt3 rs que me gusta el diseño, le voy a poner algunas pegatinas mas, pero con clase. gracias
A mi me gustan las pegatinas en los coches, en el 924 estoy viendo opciones para darle un toque "racing" en los rallies, pero es dificil no caer en lo hortera. Seguro que lo dejas de lujo, no sabía yo que esa pegatina tan gorda fuera de la casa.

Y lo del caudalimetro me lo he tragado... si es que soy un pardillo jejeje :(
Vitol

Mensaje por Vitol »

Por si alguno todavía no se lo cree..sacado del manual de taller:

Imagen

:lol:
Viva el turbo :D
Cerrado