Primer contacto con 944 2.5 86

tigerpj

Re: Primer contacto con 944 2.5 86

Mensaje por tigerpj »

canijo928 escribió: Tu eres muy torpe mamon! dejame a mi tu "trnsalantico" como tu dices y hechame gente con porsches detras mia o delante!! a ver quien me coje! Te voy a tener que dar uans clases de conducion de 928!!!!!

Peazoooooooooooooooooooooooooo..... mamon.

Por cierto,la semana que viene le meto mano al embregue del 996 carrea de tu hermano,dicelo oK!

un abrazo tio.
:lol: :lol: :lol: Carlos no tengo tan cogido de la mano al GTS como a mi ex944 pero es por la diferencia de kms. y también por que a mi 928 lo quiero tanto que no me atrevo a exprimirlo tanto por miedo a darme una galleta con él y perderlo, me ha costado mucho conseguir el coche de mis sueños, quizás por eso. Tiempo al tiempo, no creo que vaya tan rapido como tu pero lo intentaré... :lol: :lol:

Ok, cuando puedas haces el embrague de mi hermano y así de paso nos vemos y nos tomamos otro refresquito por Sevilla, dice que tiene mono de Porsche. :D

En el Open de POL en septiembre en el circuito de Calafat le daremos cera a los sapitos con nuestros tiburones :yawinkle:

Un abrazo tíoooo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado