mgm escribió:Yo en un Polo G40 que tengo de origen lleva 13 y he probado 14, 15 y hasta 16".
Al final lo tengo con 14" porque aumente diametro de los discos de freno pero he encontrado una llanta en 13" que admite los discos de 256mmy tengo unas ganas tremendas de volver a poner 13" aunque con 14" hay un gran equilibrio pero la goma es rara 185/50 o 195/45.... con 15" estéticamente muy bien pero pierdes más que ganas y con 16" un lastre.
El Audi S2 viene con 16" y de origen es bastante escaso en cuanto a neumáticos y frenos por lo que era obligatorio y más potenciándolo poner frenos más grandes y eso ya me obligo a pasar a 17" minimo y lo tengo con 18" y lo mismo... menos mal que tengo 2 juegos de llantas "clásicas" que creo no le afean... ahora este verano estoy con ese coche y en breve a ver si pongo alguna foto.
El 944 Turbo ahora con casi 285cv si veo que con sus 205 y 225 va más bien justito y pondre 225 y 245 en 16" aunque seguramente las de 17" ahora las movería muy pero que muy bien.
Un saludo
Al final te estas contradiciendo porque dices que la original y con un porque y con otro llevas mas llantas en todos tus coches que la original,auqnue sea por lo frenos o por lo que sea los has aumentados en todos....

saludos.