Puesta de sol
Re: Puesta de sol
Muy bonito, gracias por las fotos.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Marcos muy bonitas las fotos garcias por compartirlas, un saludo
- porschistaviajero
- Contactar:
Ahi van las mias en Ibiza

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Que bien vivés de mayor quiero ser como túporschistaviajero escribió:Ahi van las mias en Ibiza
yo tambien........ 

- porschistaviajero
- Contactar:
No todo son ventajas cuando dispones de tiempo libre y te quedan unos ahorros ya eres viejo.4cuerdas escribió:yo tambien........
Deberían fijar la edad de jubilación a los 25 años cobrando unos 5000 euros mensuales como mínimo.
Propongo la creación de una asociación de indignados que se base en estos principios

porschistaviajero escribió:No todo son ventajas cuando dispones de tiempo libre y te quedan unos ahorros ya eres viejo.4cuerdas escribió:yo tambien........
Deberían fijar la edad de jubilación a los 25 años cobrando unos 5000 euros mensuales como mínimo.
Propongo la creación de una asociación de indignados que se base en estos principios
Hola Jaume, pues ya soy el segundo apuntado a ese "Club" de indignados

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola, con las prisas de pertenecer a ese "Club" se me olvido decir que ya he superado y con creces esa edad de 25
, ¿será posible a pesar de este contratiempo sea admitido?
Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- porschistaviajero
- Contactar:
Se trata de reunir 500 mil firma para, hacer la propuesta al Congreso de los diputados para que aprueben la ley.
Además debería ser aplicable con caracter retroactivo
Si después de aparcar el Porsche, para ver la puesta de sol, subes andando a la Torre des Savinar puedes ver esto

Si después de aparcar el Porsche, para ver la puesta de sol, subes andando a la Torre des Savinar puedes ver esto

- marcosrodmar
Perdonad pero he estado de vacaciones y llego hoy.
Muy buenas fotos.
Muy buenas fotos.
Lo siento Jaume, lo de las 500mil firmas sirve para entrar en el registro del Congreso un proposicìón de ley , pero claro como ellos no lo han "controlado" pues en el primer dia de debate se desestima y a la papelera. Así de claro que aqui en Catalunya ya ha pasado.porschistaviajero escribió:Se trata de reunir 500 mil firma para, hacer la propuesta al Congreso de los diputados para que aprueben la ley.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos
+1+1+1+1++1+1+1+1+1Porschis escribió:porschistaviajero escribió:Ahi van las mias en Ibiza
Que bien vivés de mayor quiero ser como tú