Vitol escribió:Pero mira que eres cabezón, canijo, ¿pero tú crees que si un modelo andara más no lo pondrían en sus características técnicas? ¡¡¡¡aunque fuera sólo una décima!!! ¡¡¡pues claro que sí!!
Por muchísimas razones, la primera faltarían a la verdad (¿Porsche mintiendo?), la segunda el cliente se sentiría estafado, y la más importante ¡es el mejor argumento de VENTA! y esta empresa, como todas, tiene un departamento de marketing ACOJONANTE y su misión es vender coches, y más en la época donde la competencia apretaba mucho.
Respecto a lo que dices sobre el GT, GTS, etc, todo depende de las manos, tu tienes muy buenas manos con tu 928, pero me gustaría verte con alguien que sepa conducir de verdad un 951 o un 968 o un 911 de similar peso/potencia, las cosas estarían igualadas, te lo digo yo. Espera que haga un par de cursos de conducción y te pasaré por encima con el Turbo Cup

Jajaj vitol,el cabezon eres tu mamon,con el matal-lube has dao la del tigre y ahora empezamos con otra!jajaja
Vitol,amigo mio,yo solo te digo que naci econ el destornillador en la mano,siempre me ha gustado mi oficio,y estoy diariamente montandome en porsches,y lo he comprobado,probado,requeteprobado,etc... si no te lo crees,tú aya,pero no te lo esta diciendo un "pelao" yo lo he comprobado probandolos todos,por que me voy a inventar esto,si los alemanes tuvieran que cambiar los libros cada vez que modifican alguna pieza sustituida y volver a hacer pruebas y todo,estaria diariamente haciendolo,van modificando las piezas año por año,meses por meses,y lo tengo mas que comprobado ya,si me pongo a decirte cosas que varian te no tengo foro aqui.
Eso que te he comentado te lo demuestro cuando quieras,cojemos dos 928 s4 que anden bien y se lo damos a dos personas las que tu elijas y que aceleren desde parado! veras la diferencia,yo lo he probado cambiandonos de coche el que lo hizo conmigo y cuando se hace asi ya da igual las manos,muchas veces eres muy incredulo tio, te dicen muchas cosas,y no te las crees,parece que te crees que te estan engañando o yo que se... bueno,mamon! que te den por donde amargan los pepino! jajajajaj
Pero es asi.
un saludo.