A ver si el amigo nos saca de dudas
Que se mueva de dentro hacia afuera creo que normal, pero lo que está claro es que, si al girar notabas un clack el rodamiento habrá gripado por el tiempo o por falta de grasa si el fuelle estaba roto.........cunado saques el palier se verá claramente. Ademas si cada dia va a ams es que está roto y se está destrozando.zizu escribió:el palier lo movi de dentro a fuera(es decir hacia el buje y hacia la caja ) y se movia mucho hacia dentro y fuera alomejor eso es asi, luego lo movi en sentido giratorio y notaba como un clak al intentar girarlo, pero como puedo comprobar q eso es el problema, otra cosa esto no lleva como algunos coches para el freno de mano dentro del buje una especia de freno de bambor verdad? este coche el freno de mano frena con los discos no?, haber si lo soluciono pronto por q es un ruido muy molesto y ademas noto q cada dia el ruido es mucho mayor
zizu escribió:bueno chicos os comento eh ido al taller, el mecanico a probado el coche y lo ah subido al elevador conclusion; pues segun el es el rodamiento me dice q del palier no le parece que sea la rueda en el aire tiene holgura pero nose yo tenia entendido q un rodamiento se olle de seguido cuando gira la rueda y mi ruido es mas bien un crak crak crak a cada vuelta de rueda, creeis q sera de eso, al insistirle me dijo q una vez se desonte para cambiar el rodamiento mirara el sixtema del freno de tambor haber si alomejor partio algo dentro, sabeis donde conseguir el rodamiento para un buje trasero de un 944, gracias chicos de antemano.