Joder que funda más fea, yo creo que la debes de tirar, pero no a la basura, si no a mi cochera, que seguro que la encuentra alguna utilizacióntibydiby escribió:El mio duerme debajo del salón de mi casa y el utilitario en la calle.
.

Saludos.
Joder que funda más fea, yo creo que la debes de tirar, pero no a la basura, si no a mi cochera, que seguro que la encuentra alguna utilizacióntibydiby escribió:El mio duerme debajo del salón de mi casa y el utilitario en la calle.
.
VAYA PASADA DE FUNDA!!!!! Donde y Cuanto???? Me quedaria una de 968.tibydiby escribió:
Lo siento, tienes razón..v10 escribió:Pero nadie va decir nada de los conos???
jajajajaja!!!! Si te llevas al niño te llevas también al padre! Hazme sitio en el salónmarcosrodmar escribió:Por cierto que a mi no me importa guardarte el S4 una temporadita. Te lo sacaría a menudo para mantenerlo en plena forma y dormiría al lado del mio...lemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....
Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela.....![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
![]()
A ver lo qué te habrá contado ese pájaro de míJOSE LUIS escribió:El mio duerme en plaza comunitaria, pero por la derecha tengo la linde del bloque que es donde vivo, lo cual quiere decir que duermo encima de mi 924 jijijiji. Claro que cuando voy de viaje suelo buscar hotel donde tenga al menos parking o en su defecto aparcamiento del hotel. Lemus Sergio de me ha hablado de ti, espero quedar un dia cerca de Serba La Bari, Córdoba y Huelva para tomarnos unas cañitas, que podría ser en La Pañoleta ¿ que os parece ?.![]()
Saludos .