Gracias por esas fotos XAVI.
Deduzco que por la posición de las agujas y los diferentes marcadores iluminados, estas fotos están tomadas con SOLO el contacto puesto (sin llegar a arrancar el coche)
Por lo que a tí
SI te marca el funcionamiento de esta luz de reserva en el CHECK!!!
Al igual que en los indicadores de PRESION ACEITE y VOLTAJE BATERIA.
NO sin embargo en el de TEMPERATURA MOTOR!!!. Ya me dirás si es correcto todo lo que te digo.
No deja de ser curioso que "en algunos si, y en otros no"
Mientras aparecen estas nuevas dudas, ya puedo decir que...
NO SOLO TENGO LUZ INDICADORA DE RESERVA COMBUSTIBLE, SINÓ QUE ADEMÁS SE ENCIENDE!!!!!!
Sacamos el coche al exterior (Recomendable) y con el coche en plano y al relentí, la bomba va extraiendo poco a poco el combustible del depósito hacia una garrafa de plástico con suficientemente capacidad.
No se hizo de esperar mucho, y aproximadamente 4.5 Litros después, la luz comenzó a iluminarse débilmente hasta estar completamente iluminada con un color entre
AMARILLO-
ANARANJADO
(No sé, yo esperaba que fuese
ROJA!!)
Momento que aprovechamos para recogerlo todo y repostar en la gasolinera más cercana a la entrada del pueblo a tomarnos unos "Quinto y tapa" para celebrarlo.
No me extiendo más.
Agradecer a todos vosotros toda la información, ayuda, y consejos prestados, y también a mi colega "JUANJO" (el autor del invento) que a pesar de ser el santo de su mujer "PILARICA" se escapó un momento para echarme una mano.
Se os quiere!!