Posición de la pegatinas originales
Re: Posición de la pegatinas originales
Yo también tengo las originales. Si alguien crée que sería posible reproducirlas a alta qualité qué avise! 

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
-
StuKeR escribió:Yo también tengo las originales. Si alguien crée que sería posible reproducirlas a alta qualité qué avise!
El compañero Borr me ha pasado unas fotos o escaneos por mensaje privado, aunque me vendrían bien mas fotografías o descripciones , especialmente con las medidas.
Yo las haré a la calidad máxima, en vinilo de impresión de 9 años y además laminado.
Un saludo
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
¿Qué es lo que necesitas?
Yo cámara digital de cálidad pésima y escaner no dispongo.
Viva la informática

Yo cámara digital de cálidad pésima y escaner no dispongo.
Viva la informática

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
-
Necesito fotos de esas pegatinas, aunque sean malas, con sus medidas. Ya me encargaré yo de hacerlas lo mas fiel a las originales posibles.
VITARADIESEL escribió:Necesito fotos de esas pegatinas, aunque sean malas, con sus medidas. Ya me encargaré yo de hacerlas lo mas fiel a las originales posibles.
Hola Alfonso pues cuatro juegos de éstas en cuanto las tengas preparadas me las quedo yo; asi que cuando dispongas de ellas hazmelo saber y lo hacemos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Tranquilos, si con algo soy bueno es con los vinilos . No se puede poner publi me imagino en el foro, sino veríais los vinilos que he conseguido recuperar para clásicos a través de fotografías.
- Fran_melilla
Pon publi pero ya! 

Hola Alfonso, al igual que Fran opino que aqui puedes poner lo que "gustes", y más aún si haces cosas que nos atañen a los foreros como nosotrosVITARADIESEL escribió:Tranquilos, si con algo soy bueno es con los vinilos . No se puede poner publi me imagino en el foro, sino veríais los vinilos que he conseguido recuperar para clásicos a través de fotografías.

Saludos.
Ah y otra cosa Alfonso, ya hablartemos del tema de las pegatinas, ya que necesitaré al menos dos (izda y dcha) para el Simca Rallye, y aunque sé que las hay por ahí, como ya te comenté anteriormente prefiero que sean tuyas, y tambien tengo otras cosas pendientes que prefiero hablarlas personalmente.
Saludos.
Saludos.
-
Aunque es una web muy sencillita, ir echándole un vistazo a www.fordstripes.net , la hice yo programando a puro huevo. Hay muchos mas diseños que ya tengo y que no los he subido ahí porque era un horror hacer páginas nuevas....estoy trabajando en una versión que será realmente impresionante, solo para rotular clásicos y competición.
Deduzco entonces qué para Fiat Uno también sería posible ¿No?
Y una cosa, sí te envío las pegatinas, no te sería más fácil el hacerlo todo? Digo eh.
Y una cosa, sí te envío las pegatinas, no te sería más fácil el hacerlo todo? Digo eh.
Pues si estamos hablando de VINILO (High Quality) yo quiero TODAS las originales del 951 S!!!!!
...Pero no dispongo de ningún patrón

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
-
Ponte a recopilar material y yo haré el resto !!!ABEL escribió:Pues si estamos hablando de VINILO (High Quality) yo quiero TODAS las originales del 951 S!!!!!

-
Borr;
Muchas gracias, ya me las imprimo y se las pego, una pregunta alguna sale cortada son asi
???
Fransporsche.
Muchas gracias, ya me las imprimo y se las pego, una pregunta alguna sale cortada son asi

Fransporsche.
-
Buenas tardes:
Ya dispongo del diseño de todos los vinilos del vano motor , pero aún no he decidido el precio del kit con las características que quiero darle :
- Vinilo de alta calidad de 9 años.
- Protección polimérica contra el calor.
- Protección polimérica contra agentes agresivos ( gasolina y otros líquidos )
En cuanto decida el precio del kit, os lo anunciaré aquí.
Un saludo a todos
Alfonso
Ya dispongo del diseño de todos los vinilos del vano motor , pero aún no he decidido el precio del kit con las características que quiero darle :
- Vinilo de alta calidad de 9 años.
- Protección polimérica contra el calor.
- Protección polimérica contra agentes agresivos ( gasolina y otros líquidos )
En cuanto decida el precio del kit, os lo anunciaré aquí.
Un saludo a todos
Alfonso