RESTAURACION 944 S

rotari

Re: RESTAURACION 944 S

Mensaje por rotari »

Buenos dias, ya estan fuera los tornillos, fue cuestion de taladradora, broca fuerte y com paciencia y en
el centro del bulon darle hasta que gira totalmente, zas todos fuera , un minuto con cada tornillo y sim problemas.

Ya tengo pedidos los repuestos a Cup Spirit me llegaran esta semana y lla os contare como va el cambio.

Al sacar la bomba de la direccion asistida me encontre otra sorpresita, y es que uno de los soportes esta partido, tengo la duda si soldarlo o comprarlo de desguace, que me aconsejais.

Por Ultimo me gustaria pediros un favor ya que mi Ingles es muy pobre y con el libro Haynes se que tienen los pares de apriete de todo, pero me gustaria que me comfirmaseis los pares de apriete de:
Bomba Agua.
soprote contrarrotantes.
tensores y demas tornillos y tuercas de rodillos de correa de trasmision y contrarotantes.

Gracias.
XBEL

Mensaje por XBEL »

rotari escribió:...uno de los soportes esta partido, tengo la duda si soldarlo o comprarlo de desguace, que me aconsejais.
Te resultará dificil encontrarlo en un desgüace. Antes de soldar, intenta encontrarlo de ocasión.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, no sé, si ya te comenté que el que tengo yo es otra referencia (944 101 142 4R) por lo que dudo que te sirva, pero sobre lo de "soldar" el viejo tuyo, si lo "sueldan" queda tan bien como el nuevo (ó incluso más reforzado) pero lo tienen que "soldar" nó "pegar", te comento esto por que a mí me ha ocurrido (bueno a un buen amigo) que le soldarón dicho soporte y................................ realmente lo "PEGARON" y no quedo nada bien ni esteticamente, ni mecanicamente, pero despues lo llevo a un taller especializado en todo (y ojo que he puesto todo) tipo de soldaduras, incluida la de aluminio, y quedo como digo mejor que la nueva (ya que se reforzó ampliamente al soldarla y rellenar espacios que antes estaban sin ese material) lo que si he de decir es que la soldadura en cuestión paso por poco de los cien euros.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rotari

Mensaje por rotari »

Gracias amigo Jofra, pues eso que lo soldare en un buen profesional, de todas formas jofra el resto del material lo necesito, asi que valoramelo y idme cuanto sale y si lo tienes.
rotari

Mensaje por rotari »

Buenos dias, necesita la ayuda de los sabios,

este rele que marco para que es y los cables sueltos que estan marcados tambien para que son.

GraciasImagen
http://www.disconight.org/system/images ... 17005_.jpg
Última edición por rotari el 26-Oct-2011, 14:40, editado 2 veces en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

rotari escribió:Buenos dias, necesita la ayuda de los sabios,

este rele que marco para que es y los cables sueltos que estan marcados tambien para que son.

GraciasImagen

Hola, en mí caso no veo la foto, asi que no te puedo ayudar, prueba a ponerla de otra forma.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rotari

Mensaje por rotari »

Buenos dias amigos foreros, despues de unos cuantos dias currando en el motor, os pongo fotos del antes y el despues de la limpieza, modestamente creo que esta quedando mu bien eso si despues de ver los progresos de los compañeros foreros creo que voy algo escaso.

Fotos del antes de la limpieza:
Imagen
Mirara el color blanquito de los trapos,
Imagen

Y despues de dos botes de quitagrasa del Mercadona este es el resultado:

Imagen

Atencion al color de los trapos y del tapon el aceite
Imagen

Estoy impaciente a la espera de las piezas nuevas de Cup Spirit, en cuanto esten ya os contare como esta todo.

Amigo Jofra sigo a la espera del soporte para ver que tal me lo soldaron , en cuanto lo tenga te paso el pedido que como supondras aumento.

Un Saludo.
rotari

Mensaje por rotari »

Por cierto quiero pintar el servofreno , que pintura me recomendais.
motoria

Mensaje por motoria »

rotari escribió:Por cierto quiero pintar el servofreno , que pintura me recomendais.
negro satinado en spray, o anticalorica negra. siquieres algo tunning no se si se podra zincar en dorado..........
motoria

Mensaje por motoria »

lo arrancaste antes de desmontar?????? yo me he encontrado con varias cosas antes de ponerlo en marcha.........
rotari

Mensaje por rotari »

Buenos dias, no no lo arranque, primero quiero mirar y reparar todo lo que vea mal y luego intentar darle a la llave.
XBEL

Mensaje por XBEL »

rotari escribió:Por cierto quiero pintar el servofreno , que pintura me recomendais.
Parece que esta "Plato" del servofreno lo tienes muy zurrao. Es por algo en especial???
Como se desmonta??? Que lleva dentro una vez desmontado?????
Original Negro Satinado le dá un aspecto nuevo bastante agradable.
Por cierto, EXCELENTE TRABAJO!! :partyman: Seguiremos tus avances.
BARRABAS Eichberg,1988
rotari

Mensaje por rotari »

Estimado Abel, pues el plato esta asi ya que perdia liquido de freno por la junta de la bomba, con lo cual se comio toda la pintura, dentro del plato lleva el empujador y un muelle de presion, afortunadamente estan bien .

Un Saludo.
XBEL

Mensaje por XBEL »

Gracias por tu respuesta ROTARI.
Se pueden desmontar y volver a montar este Empujador y Muelle de presión, CON FACILIDAD
y sin ningún problema añadido????
BARRABAS Eichberg,1988
rotari

Mensaje por rotari »

Yo no desmontaria el plato ya que luego para dejarlo como esta me temo que sudarias, eso si lo pintare por fuera.
Cerrado