problema para montar la luna.......

tigerpj

Re: problema para montar la luna.......

Mensaje por tigerpj »

Method_Man escribió:Tenemos luna a valor de reposición? jeje
Tranquilo Gonzalo, tu si la tienes.

ABEL escribió:PODEIS MOJAROS, Y SOLTAR ALGÚN NOMBRE!!!!
(Aunque sigo pensando que los seguros son todos iguales)
Abel, creo que se refieren a mi. Creía que lo sabías pero se conoce que no pues es una cosa que no me gusta darle publicidad. Trabajo en una Agencia de Seguros y tengo asegurados a muchos porschistas de este y otros foros, no solo sus porsches, sino sus coches de diario, viviendas, negocios, etc.

OJO, para evitar suspicacias aclaro (ya que hay que hilar muy fino últimamente con lo que uno escribe), soy un simple administrativo de una agencia de seguros, no soy el dueño, tengo un sueldo fijo que no está condicionado por comisiones de venta, me da lo mismo tener asegurados ninguno o 200 Porsches, solo aseguro "compromisos" de amigos, aunque a ti Abel y a algunos otros foreros sería un placer ayudarte si lo necesitáis. Yo tengo poco que ganar y mucho que perder asegurando Porsches, y nunca me ha gustado mezclar placer con negocios.

No hago seguros específicos de clásicos, y no aseguro a gente que solo busca "el precio más económico" pues yo no lo tengo aunque muchas veces me acerco, otras lo igualo y pocas lo mejoro. Esto de los precios depende del conductor-asegurado, no del asegurador.

Lo que si es muy importante aparte de las coberturas de nuestra póliza es estar asesorado por un buen Agente de seguros y yo tengo la suerte de trabajar para uno de los mejores, no solo por conocimientos si no también por dedicación. Ojo muchas veces hemos asesorado a muchos foreros aunque no tuviesen el seguro conmigo, pues tenemos que ayudarnos unos a otros y desde aquí me ofrezco si alguien tiene algún problema relacionado con este mundo.

Un saludo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jojo944

Mensaje por jojo944 »

creo que el problema esta en lo que dice tijerp,estoy a las espera de que me digan algo...............
mgm

Mensaje por mgm »

Agradecer desde aqui a tigerpj que me informo, asesoro y ayudo hace unos meses con unos seguros de varios de mis coches. Fue un placer tratar con él en este sentido, se nota que es un experto en seguros.

Gracias Tijerpj.

Por cierto tengo una luna nueva de repuesto del 944 Turbo con banda superior para el sol por si a alguien le hace falta. Si vendo mi 944 Turbo ya no tendrá sentido tenerla.

Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Cerrado