A ver...
Veo que venden el
Fuel Pressure Reg - 3.0 Bar y el
Boost Enhancer POR SEPARADO.
Se podrian montar estos 2 elementos SIN EL DICHOSO CHIP??????
También me hace tilín la "chorradita" esta del
Fuel Rail Gauge 944 2.5 Models White face red needle
Traductor GOOGLE:
-Esencial si se utiliza un regulador de combustible de presión ajustable.
-Con el motor al ralentí, la presión de combustible se puede ajustar con precisión y facilidad (en la pista, por ejemplo). En algunas circunstancias (cuando el clima muy caliente, por ejemplo) - el coche se puede ejecutar magra (en el circuito) y un aumento en la presión del combustible se puede compensar mediante el suministro de combustible adicional.
-También puede ser útil para pasar las emisiones en la ITV (mediante la reducción de la presión del combustible).
-Este VDO viene con los adaptadores de ángulo para poder cerrar el capó. Es fácil de montar y la rosca viene cubierta con cinta especial para sellado de roscas y evitar fugas de combustible tras el montaje.
-Viene con instrucciones y puede colocarse fácilmente en unos 10-15 minutos. Tiene una escala con las lecturas en psi (libras por pulgada cuadrada). 15 psi = 1,05 bar. La presión del combustible estándar es de 2,5 bar en el Turbo 944.
-Incluso si usted no tiene regulador ajustable, el indicador sigue siendo útil para asegurar su coche tiene un regulador de presión de combustible que funcione correctamente. Cualquier pérdida de presión de combustible puede crear una condición peligrosa que puede resultar en una junta de culata soplado en condiciones de uso duro.