muchisimas gracias a todos.
No es difícil, si se sabe cómo hacerlo y estamos dispuestos a gastar algo de dinero. Que por cierto seguro que es menos dinero que el necesario para poner una EFI.buey100 escribió:¿Pero tan dificil es regular la inyección mecánica? ¿No se le puede poner una inyeccíon electrónica para solventar estos problemas?
Hasta el 3 de diciembre estoy en Málaga con mi peque!ARS924 escribió:Jaajajajajajajajajaajajajaj,que no llegamos ni ha valencia,jajajajajaajajaj
A lo mejor Franmelilla no,porque además tiene que cruzar el charco,pero a la proxima quedada por aquella zona cuenta conmigo que voy para allá
PD: Ah!! y sin RACE
No es difícil. Realmente sólo hace falta un analizador de gases para poner a punto la inyección k-jetronic. Si además quieres comprobar algunos parámetros te hace falta un tester de la k-jetronic, que es un manómetro con un grifo y sus tuberías.buey100 escribió:¿Pero tan dificil es regular la inyección mecánica? ¿No se le puede poner una inyeccíon electrónica para solventar estos problemas?
Sí, eso ayuda.Amado escribió:Lo mejor para arrancar en caliente es PISAR A FONDO DURANTE EL ARRANQUE, ¡No falla!
jarris escribió:Hola,
Aunque está en subforo del 944 entiendo que las explicaciones se refieren a un 924 no?
Lo digo porque ese problema del arranque "en templado" también se me ha producido en ocasiones en mi 944, la última vez hoy mismo (he estado haciendo lo de pisar el acelerador antes de arrancar pero hoy no ha dado resultado).
He ido a buscar la palanquita que se comenta como truco, pero en el filtro del mío no he visto tal palanquita, he aprovechado para cambiar el filtro (no estaba excesivamente sucio el viejo) y al volver a probar ha arrancado...
Bueno, a ver si tenéis algún diagnóstico, porque lo ponerme con bomba, acumulador, válvula antirretorno nuevos y a verificar fugas en el circuito de combustible quiero dejarlo como últimas opciones.
Saludos