hola aver si alguien me puede ayudar?

rubencivic

Re: hola aver si alguien me puede ayudar?

Mensaje por rubencivic »

Lagoa escribió:
rubencivic escribió:yo creo que a lo que se refiere jojo944, como bien apunta kike928 es a la pintura cromolook. Te digo mejor pulirlas a espejo que cromar porque tuve la oportunidad este fin de semana en el retro auto de santiago con una persona que lleva muchísimos años trabajando con cromados, pulidos, cincados y demás. Me comento que cromar se puede cromar, pero si el aluminio no es muy bueno a los 2 o 3 años después de cromar, por los ácidos que se le hechan para el proceso de cromado, oxidan el aluminio y ese aluminio sale como salitre y levanta el cromado, si pasa eso la pieza cromada la estropeas; por eso no creo que valga la pena cromar.
yo unas llantas que tenía con garganta las mande a pintar y repasar los aros y los aros los deje pulidos a espejo y sin laca para que brille más, eso si, cada cierto tiempo le daba un abrillantado para que conservara el brillo original. Si le das laca (era como las tenía antes) pierde algo de brillo

Ese Civic me suena :D (soy de Neda)
pues fue mio durante unos cuantos años, casi somos vecinos,yo soy de narón

ABEL escribió:
rubencivic escribió:mira en custocrom (valencia) trabajan muy bien. aunque igual mejor que cromar era pulirlas a espejo
COÑE!!! :shock: EN CUSTOCROM ME
ZINCAN A MI LOS "APAREJOS"!!!
Imagen
Pinchar en la imagen para agrandar.
yo recomiendo custocrom porque vi unos trabajos realizados por ellos y quedaron muy bien
Leica

Mensaje por Leica »

dicen que los portugueses son buenos y baratos..o vale la pena llevarlas a algun taller de por aqui... como se contacta con los famosos portugueses??
jofracom

Mensaje por jofracom »

Leica escribió:dicen que los portugueses son buenos y baratos..o vale la pena llevarlas a algun taller de por aqui... como se contacta con los famosos portugueses??
Hola en este telefono te atienden 649612463, pero hay que advertirles de que lo hagan bien, ya que llevan una temporada que hacen alguna "chapuza" no sé, si habrán cambiado de operarios.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado