Manolin escribió:Enhorabuena, espero que nos ilustres el viaje la recogida y el despiece poco a poco. Suerte
Gracias, del viaje algo contaré, pero del despiece ya veremos, como no este muy mal pronto lo apaño para ir de circuitos...
Manolin escribió:Enhorabuena, espero que nos ilustres el viaje la recogida y el despiece poco a poco. Suerte
japal escribió:Manolin escribió:Enhorabuena, espero que nos ilustres el viaje la recogida y el despiece poco a poco. Suerte
Gracias, del viaje algo contaré, pero del despiece ya veremos, como no este muy mal pronto lo apaño para ir de circuitos...
944_84 escribió:Muy bien. Por cuánto al final?? 2000€??
El coche parecía bien cuidado por el interior está muy bien se nota que está en Alemania los alemanes lo cuidan bien como los ingleses a diferencia de los españoles jaja
Ya nos irás contando la aventura,
por cierto hablarás alemán?? jeje
Saludos
De momento lleva invertidos más de 2000 en él.transaxle944 escribió:A pesar del golpe está bastante recuperable. Si no se ha descuadrado nada de la parte delantera tiene arreglo.
ABEL escribió:El interior BLANCO está precioso.
Los paneles de las puertas son los que incorporan un capazo de altavoces???
Solo ese conjunto de interior en ese color, ya vale una leña.
Si decides "traspantarlo" a tu coche, ENHORABUENA.
Que es eso que se ve a traves del cristal roto???
(Tengo una ligera corazonada)
ABEL escribió:De momento lleva invertidos más de 2000 en él.transaxle944 escribió:A pesar del golpe está bastante recuperable. Si no se ha descuadrado nada de la parte delantera tiene arreglo.
Teniendo ya un S2 operativo, pudiendolo dejar al 100% ..Yo no me pensaria demasiado
amortizar esos 2000 con las piezas sobrantes.