porschista viajero....muy agudo tu comentario "En cuanto a los bancos ten presente que como la pts, solo te quieren por tu dinero. El Gobierno ni eso, solo quiere tu dinero para poder gastarlo en los sueldos de los politicos" coincido totalmente, no se puede describir mejor.porschistaviajero escribió:Es lamentable lo que te ha pasado.
Como ex propietario de un pequeño negocio tambien he sufrido el problema de los impagos, pero logre mantenerlos a raya.
A veces hay que ser duro y saber decir NO.Mas vale perder un , digamos cliente ,que tu dinero.
En cuanto a los bancos ten presente que como la pts, solo te quieren por tu dinero. El Gobierno ni eso, solo quiere tu dinero para poder gastarlo en los sueldos de los politicos
El moroso suele ser agresivo> Esto no se me hace... No volveré mas por aqui... Que te has creido etc.
Tambien dispone de una bateria de excusas baratas que omito relatar aqui porque llenaría bastantes páginas.
En fin espero que te repongas economicamente y que puedas volver a disfrutar de un 944 u otro modelo de nuestra marca favorita.
Un cordial saludo
adios 944
Re: adios 944
muchas gracias por vuestros comentarios una vez mas. en cuanto al tema de los funcionarios siento decirte amigo mio que en mi familia hay dos funcionarios y las estan pasando putas y canutas, esto que estamos viviendo hoy es simplemente demencial, llevamos ya miles y miles millones entregados a la banca para ayudarlos y con el dinero que les damos se dedican a ponerse pensiones y sueldos desorbitados y etc etc
Pensad una cosa el negocio del banco es vender dinero, pues muy bien si ellos no han sabido vender su dinero y van a quiebra que se jodan, pues cuando yo he estado al punto del cierre a mi no ha llegado papa estado y me ha dicho cuanto queria para rescatarme.
saludos
Pensad una cosa el negocio del banco es vender dinero, pues muy bien si ellos no han sabido vender su dinero y van a quiebra que se jodan, pues cuando yo he estado al punto del cierre a mi no ha llegado papa estado y me ha dicho cuanto queria para rescatarme.
saludos
mat44 ......"si ellos (los bancos) no han sabido vender su dinero y van a quiebra que se jodan, pues cuando yo he estado al punto del cierre a mi no ha llegado papa estado y me ha dicho cuanto queria para rescatarme" eso sería justicia y no lo tro.
En cuanto al negocio sé lo que se siente, ya que yo cerré hace 12 años pero por enfermedad y te aseguro que esto es peor, mucho peor.
No le des más vueltas al asunto, te dás un pellizco en los " estos " y mirando siempre adelante, que de todo se sale y dar gracias ya que siempre hay alguien peor que tú.
En cuanto a lo del coche, se siente ya que yo tambien vendí el mio, pero ten en cuenta que esto es material y al igual que llega se marcha y con entusiasmo y ainco vuelve otra vez.
Así que ya lo sabes ánimo y al toro, a los políticos y sindicatos, reyes, reinas, principes y princesas, tambien les llega el turno.
Un fuerte abrazo:
CHAMOSAN.-
No le des más vueltas al asunto, te dás un pellizco en los " estos " y mirando siempre adelante, que de todo se sale y dar gracias ya que siempre hay alguien peor que tú.
En cuanto a lo del coche, se siente ya que yo tambien vendí el mio, pero ten en cuenta que esto es material y al igual que llega se marcha y con entusiasmo y ainco vuelve otra vez.
Así que ya lo sabes ánimo y al toro, a los políticos y sindicatos, reyes, reinas, principes y princesas, tambien les llega el turno.
Un fuerte abrazo:
CHAMOSAN.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
Hola MAT944.
Siento mucho que te hayas tenido que deshacer del coche por motivos económicos, por desgracia somos muchos los que nos encontramos en el filo de la navaja y lo más triste es que cada vez somos más.
Ánimo con tu negocio, sigue adelante y ten por seguro que cuando las cosas vayan mejor seguro que habrá otro 944 esperándote para que lo vuelvas a poner a punto y a disfrutar.
Saludos cordiales compañero.
Siento mucho que te hayas tenido que deshacer del coche por motivos económicos, por desgracia somos muchos los que nos encontramos en el filo de la navaja y lo más triste es que cada vez somos más.
Ánimo con tu negocio, sigue adelante y ten por seguro que cuando las cosas vayan mejor seguro que habrá otro 944 esperándote para que lo vuelvas a poner a punto y a disfrutar.
Saludos cordiales compañero.
-
animo MAT944
En unos meses te recuperas y te pillas otro 944 que ahora estan regalados
En unos meses te recuperas y te pillas otro 944 que ahora estan regalados
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Son unos gradisimos Hijos de P^****
Hace poco lei que si aplicasen el mismo IRPF a las grandes empresas( plagadas de ex politicos y vagos) que al usuario medio saldriamos de la crisis en 3-4 años.
Todos a la cárcel YA!
Mucho ánimo!
Hace poco lei que si aplicasen el mismo IRPF a las grandes empresas( plagadas de ex politicos y vagos) que al usuario medio saldriamos de la crisis en 3-4 años.
Todos a la cárcel YA!
Mucho ánimo!
Now la bestia y manual
Ex Lagarto S
Ex 928s4
Ex Lagarto S
Ex 928s4
lamento leer esto.
el tema de los pu...os morosos son una lacra que hay que exterminar y lo peor de todo es que no puedes hacer nada.
animo y aguanta que las aguas volveran a su cauce,esto es "solo" una criva que tenia que venir si o si.
el tema de los pu...os morosos son una lacra que hay que exterminar y lo peor de todo es que no puedes hacer nada.
animo y aguanta que las aguas volveran a su cauce,esto es "solo" una criva que tenia que venir si o si.
- porschistaviajero
- Contactar:
Pepelupepelu escribió:lamento leer esto.
Los morosos no se extinguiran nunca . Un talón es como un número de loteria que casi nunca te toca. Si no tiene fondos no lo puedes ejecutar . Las leyes protejen al moroso, porque los primeros morosos son los estamentos oficiales.
Solución NO ACEPTAR TALONES y no realizar trabajos sin una paga y señal en efectivo que al menos cubra los gastos.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida