"Restauración" 944S2 ¡¡¡TERMINADO!!!
Re: "Restauración" 944S2
Hola,
a ver mi 944 lleva cambiado juntas toricas, retenes,junta cartel, reten cigueñal, bueno etc,,,
PEEEROOO no esta tan limpio el carter, bloque,no pierde aceite, la culata si esta vien limpia y como veo vuestros post.me gustaria dejarlo vien limpio (siiii...lo se,,, lo tendria que a ver limpiado antes ) me gustaria si se podria hacer, y com que productos?
para dejarlo curioso. gasolina con el compresor???
Esque me da envidia jejejeje.
Muy vien currado ese 944 s2. enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos
a ver mi 944 lleva cambiado juntas toricas, retenes,junta cartel, reten cigueñal, bueno etc,,,
PEEEROOO no esta tan limpio el carter, bloque,no pierde aceite, la culata si esta vien limpia y como veo vuestros post.me gustaria dejarlo vien limpio (siiii...lo se,,, lo tendria que a ver limpiado antes ) me gustaria si se podria hacer, y com que productos?
para dejarlo curioso. gasolina con el compresor???
Esque me da envidia jejejeje.
Muy vien currado ese 944 s2. enhorabuena y a disfrutarlo.
saludos
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: "Restauración" 944S2
A mi solo se me ocurre PINCEL, GASOLINA, ..Y mucha PACIENCIA!! 
El trabajo y el Pringue" es de tres pares de criadillas, pero merece la pena.
JAPAL y SKARAB te podrán dar buenos consejos.
Suerte.

El trabajo y el Pringue" es de tres pares de criadillas, pero merece la pena.
JAPAL y SKARAB te podrán dar buenos consejos.
Suerte.

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: "Restauración" 944S2
Pedazo de restauracion....Admiro tu pasion por dejarlo tan perfecto y las ganas que le pones....la verdad es que da gusto ver a estos coches en ese estado.
Re: "Restauración" 944S2
Gracias abel!!!!ABEL escribió:A mi solo se me ocurre PINCEL, GASOLINA, ..Y mucha PACIENCIA!!
El trabajo y el Pringue" es de tres pares de criadillas, pero merece la pena.
JAPAL y SKARAB te podrán dar buenos consejos.
Suerte.

¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: "Restauración" 944S2
Con esa restauración ya se puede hablar de pedir dinero sin fin, estos son obras de arte, no coches antiguos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: "Restauración" 944S2
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Re: "Restauración" 944S2
Muy chula, cuando vayas a arrancar avísame y prepara cava para brindar, bueno mejor champagne ya puestos a beber cosas extranjeras 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: "Restauración" 944S2
Como en este hilo ha salido el tema: lo pregunto, queréis pintar los amortiguadores koni que son amarillos, a negros para que no den el cante en la ITV.
Pregunto yo: el 951 los lleva, digamos que de serie ( podían montar koni o sachs ) , me pondrán problemas por llevarlos ?
Decir que paso la itv en Madrid y ok. Esperemos en Girona no me den problemas, también lleva barra entre torretas delantera,dicen algo por eso.
Pregunto yo: el 951 los lleva, digamos que de serie ( podían montar koni o sachs ) , me pondrán problemas por llevarlos ?
Decir que paso la itv en Madrid y ok. Esperemos en Girona no me den problemas, también lleva barra entre torretas delantera,dicen algo por eso.
Saludos
Re: "Restauración" 944S2
018 escribió:Como en este hilo ha salido el tema: lo pregunto, queréis pintar los amortiguadores koni que son amarillos, a negros para que no den el cante en la ITV.
Pregunto yo: el 951 los lleva, digamos que de serie ( podían montar koni o sachs ) , me pondrán problemas por llevarlos ?
Decir que paso la itv en Madrid y ok. Esperemos en Girona no me den problemas, también lleva barra entre torretas delantera,dicen algo por eso.
No se te olvide pagar la tasa y verás como se quedan ciegos...
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: "Restauración" 944S2
Esto no termino de pillarlochamosan escribió:018 escribió:Como en este hilo ha salido el tema: lo pregunto, queréis pintar los amortiguadores koni que son amarillos, a negros para que no den el cante en la ITV.
Pregunto yo: el 951 los lleva, digamos que de serie ( podían montar koni o sachs ) , me pondrán problemas por llevarlos ?
Decir que paso la itv en Madrid y ok. Esperemos en Girona no me den problemas, también lleva barra entre torretas delantera,dicen algo por eso.
No se te olvide pagar la tasa y verás como se quedan ciegos...
Saludos
Re: "Restauración" 944S2
Está muy claro, en los coches viejos ( fuente de vida de la ITV ), no ponen pegas importantes, por miedo a que lo lleves al desguace y se quedan sin un papeo anual.018 escribió:Esto no termino de pillarlochamosan escribió:018 escribió:Como en este hilo ha salido el tema: lo pregunto, queréis pintar los amortiguadores koni que son amarillos, a negros para que no den el cante en la ITV.
Pregunto yo: el 951 los lleva, digamos que de serie ( podían montar koni o sachs ) , me pondrán problemas por llevarlos ?
Decir que paso la itv en Madrid y ok. Esperemos en Girona no me den problemas, también lleva barra entre torretas delantera,dicen algo por eso.
No se te olvide pagar la tasa y verás como se quedan ciegos...
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: "Restauración" 944S2
Que en los coches viejos NO ponen pegas???chamosan escribió:..en los coches viejos ( fuente de vida de la ITV ), no ponen pegas importantes, por miedo a que lo lleves al desguace y se quedan sin un papeo anual.

Lamento discrepar, pero pienso que es todo lo contario.
La consigna es REN

Respecto al "Parné" lo tienen asegurado igualmente con un coche nuevo que con uno viejo.
Esto les tiene sin cuidado.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: "Restauración" 944S2
No estoy de acuerdo, si ipotéticamente callese el coche viejo un 50%, las ITV, tendrian que despedir personal.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: "Restauración" 944S2
Otra fotito




Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Re: "Restauración" 944S2
No funciona bien, creo falla algo, puede que centralita.
No actua la bomba de gasolina, solo lo hace si puenteo el rele de la bomba.
Despues de estar dando muchas vueltas a todo, me he acordado que cuando lo compre lo tuve unos pocos meses usandolo mas bien poco, antes de desmontar, en alguna ocasión se me paro el motor en marcha, y despues de un rato insisitiendo dandole a la llave arrancaba, seguro tiene que ser lo mismo, o eso creo.
Que putada...
No actua la bomba de gasolina, solo lo hace si puenteo el rele de la bomba.
Despues de estar dando muchas vueltas a todo, me he acordado que cuando lo compre lo tuve unos pocos meses usandolo mas bien poco, antes de desmontar, en alguna ocasión se me paro el motor en marcha, y despues de un rato insisitiendo dandole a la llave arrancaba, seguro tiene que ser lo mismo, o eso creo.
Que putada...
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94