Pregunta para experto en motores 944

Cerrado
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Gracias chicos, cada vez me sorprende mas este 944, Quien se iba a imaginar lo del motor del capo trasero?.me lo miraré con mas detenimiento el finde, :shock: :shock: pero ahora ya se que la cosa tiene su ciencia.
Yo recuerdo que cuando vivia en BCN, en mi Ford fiesta , le monté un electroiman de un motor de arranque , que tiraba de la cirga y así se podía abrir el capó del motor.
Logicamente el pulsador estaba escondido dentro de la cabina, y como tenía desconectador de batería con llave, los CACOS nunca se me pudieron llevar el coche, aunque lo intentron en varias ocasiones,,,,jejejejeje. :P :P
Por esto pense que lo del porsche era un electroiman, pero aqui ya veo que hay nivel :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Sabeis que me monté el aislante del capo,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues bien, para ello separé el capo del coche.y le monte el aislante fuera.
Hasta aqui todo bien, lo malo fue al montarlo que al hacerlo yo solito, la punta superior del capo me pico en el cristal del parabrisas y ahora lo tengo resquebrajado , con una raja que toma formas artisticas y cada dia crece unos centimetros.
Os aseguro que casi lloro del disgusto, nunca me había sentido tan mal por un vehiculo,,,,,,,,,,,y es que le he cogido un gran cariño.incluso le saco cada dia el pòlvo, cosa que no hago con mis otros dos.
Enfin supongo que este cristal costara un juevo y parte del otro.
si alguien me da una idea de como conseguirlo mas economico, se lo agradecere
Y no te molestes en hacer las fotos, jofracom, ya que primero me lo estudiaré in situ.

Salu2
.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Si es el delantero aqui en BCN puedo conseguirte uno ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Pues primero me interesaria el precio, si lo sabes. Que tal?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, hoy dia casi todos los seguros de coches llevan incluido "lunas" asi que fijate bien en tu poliza, ya que es muy pero que muy posible que lo tengas incluido, por lo que con presentarte en un taller de lunas (lease Car Glass por ejemplo) con el coche y su documentación de seguro ellos te lo solucionan todo, la unica pega que podrias encontrar, seria que no tuvieran en el momento el parabrisas, pero en ese caso lo piden y te dan fecha para montarlo (habitualmente dos/tres dias). Te lo expongo así, ya que el concesionario de Car Glass en Palencia ademas de ser amigo, es "betoven" (nuevo forero, que me compro el 944 turbo de 220 cv, cuando lo lleve precisamente a cambiar el parabrisas, ya que en mi caso tambien lo rompi yo, al poner unos nuevos amortiguadores del capot delantero)

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No habia caido yo en eso
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

;)
Cerrado