Yo recuerdo que cuando vivia en BCN, en mi Ford fiesta , le monté un electroiman de un motor de arranque , que tiraba de la cirga y así se podía abrir el capó del motor.
Logicamente el pulsador estaba escondido dentro de la cabina, y como tenía desconectador de batería con llave, los CACOS nunca se me pudieron llevar el coche, aunque lo intentron en varias ocasiones,,,,jejejejeje.

Por esto pense que lo del porsche era un electroiman, pero aqui ya veo que hay nivel

Sabeis que me monté el aislante del capo,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues bien, para ello separé el capo del coche.y le monte el aislante fuera.
Hasta aqui todo bien, lo malo fue al montarlo que al hacerlo yo solito, la punta superior del capo me pico en el cristal del parabrisas y ahora lo tengo resquebrajado , con una raja que toma formas artisticas y cada dia crece unos centimetros.
Os aseguro que casi lloro del disgusto, nunca me había sentido tan mal por un vehiculo,,,,,,,,,,,y es que le he cogido un gran cariño.incluso le saco cada dia el pòlvo, cosa que no hago con mis otros dos.
Enfin supongo que este cristal costara un juevo y parte del otro.
si alguien me da una idea de como conseguirlo mas economico, se lo agradecere
Y no te molestes en hacer las fotos, jofracom, ya que primero me lo estudiaré in situ.
Salu2
.