Aprendiendo con mi 944 s2

Cerrado
skarab

Re: Aprendiendo con mi 944

Mensaje por skarab »

Y por último preparamos el fuelle y sus abrazaderas (cincadas por supuesto...jejejej)

Imagen

Y listo....

Imagen

Muchas gracias a todos.
mgm escribió:Jorge una vez montado todo hay que hacerle fotos en un elevador desde abajo que tiene que ser un espectaculo jeje
Gracias Manuel...aunque eso será antes de arrancarlo....porque una vez ruede no quiero ni pensar que voy a hacer.... :lol: :lol: :lol:
chamosan escribió:Si señor, a eso le llamo yo ser mecánico, improvisar y a la vez mejorar el trabajo de los ingenieros, si señor,ole el buen gusto por el trabajo, lo demás milongas.
Enhorabuena de verdad.
Para nada, mucha paciencia y horas de foro aprendiendo de este y aquel...siempre he dicho que esta aventura se la debo al foro y las personas que lo componen.... :prayer: :prayer:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jorge, como nos tienes acostumbrado "expectacular" (pero ya sabes que luego solo se podra llevar al museo ó exposición; si nó.............) :prayer: :prayer: :prayer: aprovechando este post te comento que mañana ya esta en Benalmádena el contrarrotante, asi que ya quedas tú con él.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
XBEL

Mensaje por XBEL »

mgm escribió:Jorge una vez montado todo hay que hacerle fotos en un elevador desde abajo que tiene que ser un espectaculo jeje
+ OTRO!! :partyman:
Sin duda ocuparán un lugar privilegiado digno de ver en mi ordenador ..Y en el de otros muchos.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Piter944

Mensaje por Piter944 »

ABEL escribió:
+ OTRO!! :partyman:
Sin duda ocuparán un lugar privilegiado digno de ver en mi ordenador ..Y en el de otros muchos.
+ OTRO MAS como lo envidio....... :shock: yo no sabia que esa clase de brazos tenian desmontacion!!!!! :shock:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
skarab

Mensaje por skarab »

Bueno amigos, mientras sigo a la espera de tener la culata lista......he ido trabajando en la estética del chiquitín.....

Imagen

Imagen

Imagen
skarab

Mensaje por skarab »

Imagen

Gracias a todos por vuestros comentarios.
XBEL

Mensaje por XBEL »

:shock: ERES MU BRUTO, JORGE, COMPAÑERO!!!

Yo no tengo los bajos del coche NUEVOS como te han quedado a tí.
En medida de lo que yo hago (Limpiar el asiento de aquellas partes que quito/pongo) puedo decír que es un trabajo de tres pares de cojones por lo incomodo que resulta hacer el trabajo a medio meto del suelo.
Hacer lo que tu has hecho es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

Viendo las fotos de tu trabajo, me surgen unas dudas sobre los AISLANTES ó ESCUDOS CALÓRICOS que ahora debes poner.
Puede que los originales no estén muy Zurrados y se puedan recuperar. Que idea llevas???
Si alguien puede dar alguna otra idea/sugerencia, siempre será bienvenida!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
skarab

Mensaje por skarab »

ABEL escribió:.......Viendo las fotos de tu trabajo, me surgen unas dudas sobre los AISLANTES ó ESCUDOS CALÓRICOS que ahora debes poner.
Puede que los originales no estén muy Zurrados y se puedan recuperar. Que idea llevas???
Si alguien puede dar alguna otra idea/sugerencia, siempre será bienvenida!! :partyman:
Jejejej....gracias amigo, francamente hacer ese trabajo a 1/2 metro del suelo es lo más complicado, pero lo mas duro ha sido cepillarlo todo antes de pintar...... :oops: :oops: :oops:

Respecto a los aislantes, los únicos que llevo son los de la zona central y si te fijas en la 3a foto se ven como están sueltos y plegados hacia el centro (cubriendo el transaxle); cuando termine el otro lado solo me queda volver a sujetarlo con sus grapas, nuevecitas por supuesto..... :lol: :lol: ......con respecto a su estado, después de cepillados no quedan muy mal......no se sí te referías a esto....
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Jorge como ya te han dicho, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero has cometido un error fatídico!!!! Has pintado la cabeza del polín que está sujetando el coche!!!! ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Magnífico trabajo!!
chamosan

Mensaje por chamosan »

:D Un trabajo de mucha pasta y con mucho gusto
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
enri

Mensaje por enri »

Jorge, no tengo palabras.... :prayer:
skarab

Mensaje por skarab »

Porschelito escribió:Jorge como ya te han dicho, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero has cometido un error fatídico!!!! Has pintado la cabeza del polín que está sujetando el coche!!!! ;) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Magnífico trabajo!!
jejejejj, hace unos días que lo viste en vivo y es que los medios no dan para más....gracias Jose.
chamosan escribió::D Un trabajo de mucha pasta y con mucho gusto
Gracias chamosan, intentamos mantener su originalidad, aunque hay mucha mala influencia por aquí.... :lol: :lol:
enri escribió:Jorge, no tengo palabras.... :prayer:
Venga, venga ...... que queremos ver ese 968 terminadito....gracias Enri.
skarab

Mensaje por skarab »

Bueno, esta tarde además de multitud de chorradas, le ha tocado a la cremallera...poquito a poco.....Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
japal

Mensaje por japal »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FENÓMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES UN FENOMENO
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
enri

Mensaje por enri »

Has hecho muy bien en cambiar los dos silenbloks de sujección de la cremallera. Cuando cogen holgura, la cremallera se desplaza lateralmente. El primer sintoma es que para llevar el coche en línea recta, tienes que llevar el volante levemente girado a un lado.

Yo los tengo comprados y descansando en el trastero, pero son tantas cosas para revisar :drinkers:

Buen trabajo Jorge. Tienes un par de XXXXX....
Última edición por enri el 07-Abr-2013, 23:49, editado 1 vez en total.
Cerrado