Aprendiendo con mi 944 s2
Re: Aprendiendo con mi 944
Acabo de empaparme todo el tema. Y he de decir que eres un perfecionista. Creo que ni de fabrica salieron los tornillos tan brillantes y bonitos.
Mi enhorabuena por tu magnifico trabajo.
Saludos.
Mi enhorabuena por tu magnifico trabajo.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Re: Aprendiendo con mi 944
JAJAJAJAJAJAJAJA Ya te digo!! ...Si es que hay cada cabrón por ahí suelto!!skarab escribió:...intentamos mantener su originalidad, aunque hay mucha mala influencia por aquí...

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Aprendiendo con mi 944
Al fin!!!!, ya recogí la culata del taller de mecanizado y es que después de esmerilar válvulas me hicieron una prueba de estaqueidad y se han tenido que rectificar 4 asientos de admisión.
Dispuesto a colocarla, quiero hablaros antes de un nuevo amigo que he incorporado a mi caja de herramientas.....
Os presento un goniómetro.....
, del que desconocía su existencia y para aquellos que como yo pensaba que el apriete de una culata se hacía sólo a dinamométrica, pues este sencillo artilugio sirve para dar ángulos de torsión, tal y como indica el manual.


NOTA: El brazo articulado que veis corresponde a un imán que lleva en el extremo y que sirve para que no se mueva el disco de medición.

Dispuesto a colocarla, quiero hablaros antes de un nuevo amigo que he incorporado a mi caja de herramientas.....
Os presento un goniómetro.....





NOTA: El brazo articulado que veis corresponde a un imán que lleva en el extremo y que sirve para que no se mueva el disco de medición.

Última edición por skarab el 13-Abr-2013, 23:04, editado 2 veces en total.
Re: Aprendiendo con mi 944
COMENTARIOS??
Cada vez que editas nuevas fotos ..Aumenta mi consumo de tabaco.
Compáñero, Vas a acabar conmigo!!!
Cada vez que editas nuevas fotos ..Aumenta mi consumo de tabaco.
Compáñero, Vas a acabar conmigo!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Aprendiendo con mi 944
Jorge lo del goniometro si lo conocía.... entiendo que me "codeado" con buenos mecánicos jeje
Esto avanza un montón.... ánimo.
Nos vemos el lunes o martes.
Un abrazo

Esto avanza un montón.... ánimo.

Nos vemos el lunes o martes.
Un abrazo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: Aprendiendo con mi 944
QUE MARAVILLA CHICO , ESO SI ES UN BUEN TRABAJO....



¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Aprendiendo con mi 944
Repito lo ya dicho otras veces un exquisito gusto en este trabajo, por favor pon todas las fotos, creo que es de gran ayuda para conocer mejor a nuestros coches y ese trabajo tan limpio llena de alegria.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Aprendiendo con mi 944
Hola amigos, os informo de los avances de estos últimos días.....
Aquí tenemos todo preparado para montar los árboles y lo más importante, la cadena nueva...

Con mucha paciencia, un poquito de aquí...un poquito de allí....y los árboles montados....

Para evitar el calado, lo primero es respetar las marcas que realicé antes de desmontar....

Aquí tenemos todo preparado para montar los árboles y lo más importante, la cadena nueva...



Con mucha paciencia, un poquito de aquí...un poquito de allí....y los árboles montados....

Para evitar el calado, lo primero es respetar las marcas que realicé antes de desmontar....

Re: Aprendiendo con mi 944
Seguimos un poquito más...con el retén y la tapa frontal ya colocada....

La tapa frontal he decidido pintarla en negro y aquí tenéis unos detalles del soporte del sensor de encendido .... la restauración del terminal la tenéis unas páginas más atrás...


Muchas gracias a todos por vuestro incansable apoyo


La tapa frontal he decidido pintarla en negro y aquí tenéis unos detalles del soporte del sensor de encendido .... la restauración del terminal la tenéis unas páginas más atrás...


Muchas gracias a todos por vuestro incansable apoyo



Re: Aprendiendo con mi 944
skarab, el precio de los patines de nilón ¿ que valen ? ya que supongo solo se sustituirá esto y la cadena, ya que el tensor no debe tener deteriodo.skarab escribió:Hola amigos, os informo de los avances de estos últimos días.....
Aquí tenemos todo preparado para montar los árboles y lo más importante, la cadena nueva...![]()
![]()
Con mucha paciencia, un poquito de aquí...un poquito de allí....y los árboles montados....
Para evitar el calado, lo primero es respetar las marcas que realicé antes de desmontar....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Aprendiendo con mi 944
La cadena ¿ lleva pasador ? ó por el contrarío se deben quitar los árboles de levas ?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Aprendiendo con mi 944
En principio el tensor debe estar bien, los patines los compre en este enlace porque no me di cuenta de su referencia en el PET (imagino que aún dispondrán de ellas en el CO); con el porte incluido me salieron en torno a 120 euros.chamosan escribió:skarab, el precio de los patines de nilón ¿ que valen ? ya que supongo solo se sustituirá esto y la cadena, ya que el tensor no debe tener deteriodo.
http://www.vertexauto.com/ShowItem/1017 ... 20Kit.aspx
Efectivamente has de desmontar los árboles, pues no lleva pasador; el coste de la cadena no es elevado....en torno a 50 euros creo recordar.chamosan escribió:La cadena ¿ lleva pasador ? ó por el contrarío se deben quitar los árboles de levas ?
Si decides hacerlo, es muy recomendable cambiar la cadena porque termina rompiendo



- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Re: Aprendiendo con mi 944
Jorge, y cuando acabes, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estás seguro de querer ponerlo en marcha?????????????????? Es una obra de arte lo que estás haciendo, deberías dejarlo en un bastidor en el salón de tu casa o "cederlo" al museo automovilístico de Málaga para que sea admirado.
¡¡¡¡Mancha algo!!!!









¡¡¡¡Mancha algo!!!!





