OMG!!!
skarab escribió:Hoy le ha tocado por fin su turno al colector de admisión......esto va tomado forma...y de momento, no me están sobrando tornillos...![]()
![]()
![]()
Ahora le toca al amortiguador de presión y al cuerpo de admisión...
Una pregunta ¿ese manocontacto que aparece el el colector de admisión, ahora mirando acia arriba y montado acia abajo ¿ para que es ?
+
Gracias, te lo he preguntado ya que en mi S-2 veo que está desconectado, y como lo estoy revisando, de momento no lo he conectado, pero me gustaría saber exactamente el por que de su diconexión, no sé si habrá sido accidental, ó por algún motivo, a ver si algún experto se moja, gracias de nuevoskarab escribió:Hola Chamosan, según he leído es un sensor de temperatura del aire en el colector. Saludos.
chamosan escribió:Gracias, te lo he preguntado ya que en mi S-2 veo que está desconectado, y como lo estoy revisando, de momento no lo he conectado, pero me gustaría saber exactamente el por que de su diconexión, no sé si habrá sido accidental, ó por algún motivo, a ver si algún experto se moja, gracias de nuevoskarab escribió:Hola Chamosan, según he leído es un sensor de temperatura del aire en el colector. Saludos.
951gtr escribió:Jofra esa pieza es TRANSPARENTE, si tienes yo quiero, mi intención era poner la tapa del caudalimetro asi.
clasik escribió:¿Donde has sacado esa tapa?
GOOGLE : TIMING BELT LEXAN PORSCHE951gtr escribió:..si tienes yo quiero..