Seguros baratos para 944

porschistaviajero
Contactar:

Re: Seguros baratos para 944

Mensaje por porschistaviajero »

Damocles escribió:A mi me gestionaron en Romagosa el incidente del 928, el trato es impecable, y Nuria de siniestros se portó como una leona en la negociación del precio, para mi ahí estamos.
Gracias por la info :prayer: .
Me acabo de poner en contacto con Romagosa
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
018

Mensaje por 018 »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Segur clasic es un corredor de seguros, yo tengo 2 seguros con ellos un 944 y una furgoneta Pontiac trans sport , pero quien me los asegura no es Segur clasic sino en mi caso "Generali" ; por el primero pago 108 € por el segundo 96€ y e incluye seguro terceros, asistencia en viaje y LUNAS no especifica que lunas, lo acabo de mirar . Solo hay que tener otro vehiculo aseguarado a tu nombre y no andar mas de 5000 kmn / año. Saludos a todos
Yo lo tengo con ellos, y si no recuerdo mal ( no tengo la póliza a mano en este momento ) el primer año tenia las lunas con alguna franquicia " por el elevado precio de estas " .
Creo también limite de distancia en opciones de grúa y
5000 km año máximo , esto siempre no solo el primer año.
Pero si les preguntas, sales de dudas.
Saludos
Gajapa

Mensaje por Gajapa »

en el enlace se puede ver las coberturas que anuncia, desconozco si es optativo o si lo tiene fijo.

http://www.segurclassic.com/cobertura-s ... lasico.php

Ademas el seguro de alfonso figares, incluye lunas hasta 300 euros por 10 euros mas de cuota.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

018 escribió:
sitocerecedoyahoo.es escribió:Segur clasic es un corredor de seguros, yo tengo 2 seguros con ellos un 944 y una furgoneta Pontiac trans sport , pero quien me los asegura no es Segur clasic sino en mi caso "Generali" ; por el primero pago 108 € por el segundo 96€ y e incluye seguro terceros, asistencia en viaje y LUNAS no especifica que lunas, lo acabo de mirar . Solo hay que tener otro vehiculo aseguarado a tu nombre y no andar mas de 5000 kmn / año. Saludos a todos
Yo lo tengo con ellos, y si no recuerdo mal ( no tengo la póliza a mano en este momento ) el primer año tenia las lunas con alguna franquicia " por el elevado precio de estas " .
Es correcto 018 .
pero tambien tengo que decir que segurclasic fue el que mas me convencio de precio y coberturas...
Última edición por Piter944 el 06-Feb-2013, 22:06, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Estoy de acuerdo...........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

018 escribió:
Yo tambien lo tengo en segurclassic y me empezó a cubrir lunas pasado el primer año de seguro...
951 M44/50
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hasta 300 euros de lunas? la delantera sale a 400 en el Carglass sin gomas ni antena, la trasera siempre se ha hablado de a partir de 4000 así que poco nos soluciona , Tiger lo dijo en su día, las lunas a valor de reposición.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Gajapa

Mensaje por Gajapa »

yo solo transcribo lo que he leido.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Damocles escribió:Hasta 300 euros de lunas? la delantera sale a 400 en el Carglass sin gomas ni antena, la trasera siempre se ha hablado de a partir de 4000 así que poco nos soluciona , Tiger lo dijo en su día, las lunas a valor de reposición.
Recientemente un forero ha cambiado en un Centro Porsche la luna delantera de su Turbo Cup, y el seguro ha pagado una factura de 1074.67€ sin ningún problema, luna original, gomas nuevas, el pegamento especial Porsche que vale 90€ para que luego el coche no tenga "grillos" como pasa con el pegamento de Carglass...

Claro que este forero tiene un seguro como Dios manda y no es de clásicos.

Un consejo, leeros hasta la última letra por muy pequeña que sea de vuestros condicionados particulares y generales de vuestras pólizas del seguro para evitaros futuros disgustos.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan

Mensaje por chamosan »

La oferta ue me ha hecho los de clasic es el primer año cristales hasta un máximo de 300 euros y a partir del segundo año los cristales ilimitado, ¿ tendrá trampa ? eso es cuestión de estudiarlo y verlo bien.-
Gajapa

Mensaje por Gajapa »

chamosan escribió:La oferta ue me ha hecho los de clasic es el primer año cristales hasta un máximo de 300 euros y a partir del segundo año los cristales ilimitado, ¿ tendrá trampa ? eso es cuestión de estudiarlo y verlo bien.-

tiene su lógica, por si alguien se suscribe al seguro ya con la idea de cambiar algún cristal, supongo que esa es la trampa, que no es trampa, es protegerse. Es mi opinión, quizá no sea así.-
chamosan

Mensaje por chamosan »

No sé, no sé, mi querido wadson :evil3: :evil3:
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Hola : aver estoy leyendo la poliza y si tengo rotura de lunas (hasta 300 €)…
en segurclasicc...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Referencia eso es el primer año tal como me comentaron via telefónica el segundo año sin tope de precio, sea la luna que sea.-
chamosan.-
Cerrado