944 de lado...

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Piter944
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Re: 944 de lado...

Mensaje por Piter944 »

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

por que esto no coincide????????
los tornillos de las 2 fotos con la imagen de los tornillos marcados en rojo y verde.



Ride trasero Ajuste de la altura

El S2 944 le permite ajustar la altura de la carrocería trasera. Esto se logra mediante la rotación de un perno excéntrico en la placa de resorte de la barra de torsión. Cuando el cerrojo gira, el ángulo entre la placa de resorte y el brazo de salida se cambia. Cada grado 1 en los resultados de cambiar el ángulo de aprox. 5 mm valor de cambio de altura de manejo.


Aquí está la ubicación general de los dos tornillos con respecto al rotor de freno y suspensión


Una mirada más cercana a la placa de resorte y los dos tornillos. El perno hacia la parte delantera del coche es el eje, el perno más cerca de la rueda es el ajuste excéntrico. Tenga en cuenta las marcas trazadas en el brazo de arrastre para la posición de referencia.

Para comprobar la altura de la carrocería de su automóvil, medir la distancia desde el suelo hasta el borde defensa pasando por el centro de cada rueda. La fábrica establece esta distancia de alrededor de 26 "Si usted tiene una esquina que es bajo o alto, se puede ajustar la altura con el siguiente procedimiento. Mayoría de los hombres sienten que menos es mejor para su manejo, pero usted quiere que su coche para sentarse nivel. Mi parte trasera derecha estaba un poco baja.

Herramientas necesarias:

Socket Set Metric
36mm Llave de extremo abierto perfil delgado
24mm llave abierta terminó perfil delgado
Gato
Soportes de gato


Quite el neumático trasero en cuestión y levantar el coche. Utilice siempre soportes regulables para apoyar el coche cuando se está trabajando en ello.
Quitar la rueda en cuestión.
Usar un escriba para marcar la ubicación de la placa de resorte en el brazo de remolque. (Ver segunda foto arriba)
Afloje (no quite!) La tuerca excéntrica sólo un poco. Afloje la tuerca del pivote sólo un poco. Si usted recibe estos tornillos demasiado suelto, no será capaz de obtener su ajuste a permanecer en el lugar, que se mantendrá en movimiento cuando se suelta. Estos frutos secos están en estrecho allí, tomará un poco de músculo!
Girar el perno excéntrico desde el lado posterior de la placa de resorte con la llave de 36 mm. Verá la placa de resorte y de brazo oscilante longitudinal cambiar su posición con respecto a la otra. Recuerde, aproximadamente 1 grado de cambio de ángulo resultará en un cambio de 5 mm en la altura de manejo. Si nos fijamos en la imagen 2 º anterior, el escriba fondo era la ubicación original. Mi esquina posterior derecha era baja, así que el cambio que se ve aquí resultó en aproximadamente un 3/4 "aumentar en altura.
Después de ajustar la excéntrica a donde usted lo desee, apriete las dos tuercas a 96 pie-libras, utilizando las llaves de 36 mm y 24 mm en la parte posterior del brazo para contrarrestar el par.
Coloque la rueda de nuevo, conducir el coche por un rato, y vuelva a comprobar la altura de la carrocería en una superficie plana y nivelada. ¡Buena suerte!
Última edición por Piter944 el 10-Mar-2013, 20:49, editado 9 veces en total.
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Piter944
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Re: 944 de lado...

Mensaje por Piter944 »

ABEL escribió:REFERENCIA, Poder acceder a esa barra supone un trabajo importante.
Sabes con certeza que ese centímetro se debe por esto??? Cabe la posibilidad de que no sea así.

Pienso que ANTES deberías ver otros factores é ir descartando.
TIENES TODA LA RAZON ABEL, a mi nunca en ningun 944 de los dos que e tenido se me a roto eso es mas ni si quiera consciente que llebaba,por que como van escondidas,,,
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chamosan
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Re: 944 de lado...

Mensaje por chamosan »

AHORA, LE HAS COJIDO EL TRUCO, SI FALTABA EL MAESTRO CHAMOSAN QUE TE LO EXPLICARA, :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
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Re: 944 de lado...

Mensaje por chamosan »

Tampoco es tanto como pone el artículo, ten en cuenta que esto lo escriben para verdaderos imberbes de la mecánica.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
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Piter944
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Re: 944 de lado...

Mensaje por Piter944 »

chamosan escribió:AHORA, LE HAS COJIDO EL TRUCO, SI FALTABA EL MAESTRO CHAMOSAN QUE TE LO EXPLICARA, :lol:
pues venga maestro chamosan explicaselo a maestro referencia jijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:
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chamosan
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Re: 944 de lado...

Mensaje por chamosan »

referencia escribió:
chamosan escribió:AHORA, LE HAS COJIDO EL TRUCO, SI FALTABA EL MAESTRO CHAMOSAN QUE TE LO EXPLICARA, :lol:
pues venga maestro chamosan explicaselo a maestro referencia jijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando lo tengas bien de la nariz, te pasas un día por mi casa, almorzamos y lo subimos al elevador, veras que facil.
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jofracom
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Re: 944 de lado...

Mensaje por jofracom »

Hola, te paso una dirección donde ya se habló del tema; y ojo cuando modifiques cualquier ajuste del eje (aunque solo sea la altura; deberás de volver ha hacer reglaje de caidas y paralelo, si nó los neumaticos, se gastarán prematuramente, y la sujección se vé afectada en poco grado, pero no vá igual

viewtopic.php?f=1&t=9130&p=101981&hilit ... 44#p101981

Saludos.
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Re: 944 de lado...

Mensaje por chamosan »

Verdad, dice Jofracom, si señor... :D
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Piter944
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Re: 944 de lado...

Mensaje por Piter944 »

jofracom escribió:Hola, te paso una dirección donde ya se habló del tema; y ojo cuando modifiques cualquier ajuste del eje (aunque solo sea la altura; deberás de volver ha hacer reglaje de caidas y paralelo, si nó los neumaticos, se gastarán prematuramente, y la sujección se vé afectada en poco grado, pero no vá igual

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Saludos.
ok ya veremos lo que le ago...
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Re: 944 de lado...

Mensaje por chamosan »

Chiquillo, que te conosco, piensatelo bien antes de hacer una tonteria, de la que luego te arrepientas, la gasolina la pones en el depósito :lol:
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