TABLA DE CONSUMO
Re: TABLA DE CONSUMO
No entiendo nada.
Ecu, es la centralita?
mi coche es del año 83 2.5 cc 163 cv. 944 serie 1 .inyeccion.
Que inyeccion lleva??
Ecu, es la centralita?
mi coche es del año 83 2.5 cc 163 cv. 944 serie 1 .inyeccion.
Que inyeccion lleva??
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
-
Bosch k- jetronik igual que el mio, es inyeccion mecanica , no lleva esa centralita o ecu que controla la inyeccion
Pero mi 944 si lleva centralita. Esta debajo del volante.
Y los serie 2 son inyeccion mecanica...
Ay alguna pagina como la que as puesto antes pero de inyeccion electronica.
Ay alguna pagina como la que as puesto antes pero de inyeccion electronica.
-
"Gracias a la electrónica de hoy en día, son indiscutibles las ventajas de la inyección eléctrónica. Es importante aclarar que en el presente todos los Calculadores Electrónicos de Inyección (mayormente conocidos como ECU "Engine Control Unit" o ECM "Engine Control Module") también manejan la parte del encendido del motor en el proceso de la combustión. Aparte de tener un mapa de inyección para todas las circunstancias de carga y régimen del motor. Ese articulo habla de la inyeccion electronica, Tu unidad electronica no tiene esos mapas de inyeccion , ni ese calculador; luego viene la inyeccion directa common rail ....... Resumiendo lo nuestro mejora el carburador pero estamos años luz de los sistemas actuales.
-
http://www.aficionadosalamecanica.net/i ... olina1.htm
enlace de los mismos autores para la inyeccion electronica Bosch L-jetronik que montan los 944S
enlace de los mismos autores para la inyeccion electronica Bosch L-jetronik que montan los 944S
Yo tuve un 944 1ª serie del 83 y estoy seguro que ya llevaba inyección electronica... sin embargo el 928 1ª serie, que tuve tambien del 83, la llevaba mecanica.
Edito... creo que el 928 era del 81

A mi me parece raro que el 944 llebe inyeccion mecanicaCaminante escribió:Yo tuve un 944 1ª serie del 83 y estoy seguro que ya llevaba inyección electronica... sin embargo el 928 1ª serie, que tuve tambien del 83, la llevaba mecanica.
Me e quedao mosca......
NO!! LOS 944 PRIMERA SERIE, QUE SON LOS QUE HE PROBADO Y EL QUE TENGO, LLEVAN INYECCIÓN ELECTRÓNICA Y CONCRETAMENTE LA MOTRONIC!! porsche iba muy avazando en los años 80, ya que luego tengo un Audi (también coche de lujo para la época sin embargo lleva inyección mecánica. luego también tengo un Bmw M325 e30 años 80 y también lleva inyección electrónica y también motronic. porsche y bmw, lo más avanzado de la época.referencia escribió:A mi me parece raro que el 944 llebe inyeccion mecanicaCaminante escribió:Yo tuve un 944 1ª serie del 83 y estoy seguro que ya llevaba inyección electronica... sin embargo el 928 1ª serie, que tuve tambien del 83, la llevaba mecanica.
Me e quedao mosca......
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Hola:
Creo que los motores Porsche en 944/1 y 944/2 todos llevan inyección electrónica, con diferentes variantes de versión Motronic Bosch.
Los 924 mecánica es decir K-Jetronic, excepto 924S a llevar el mismo motor que los 944.
De los 928 lo ignoro.
Creo que los motores Porsche en 944/1 y 944/2 todos llevan inyección electrónica, con diferentes variantes de versión Motronic Bosch.
Los 924 mecánica es decir K-Jetronic, excepto 924S a llevar el mismo motor que los 944.
De los 928 lo ignoro.
Esta si es la electronica y la que llevan todos lo 944 incluido 924s, 951,944s,968.etc...
-
El mismisimo Ferrari Testarrossa lleva esa misma inyección mecanica bosch K-jetronik que nuestros 944 1ª serie http://www.motorpasion.com/clasicos/fer ... -de-los-80
y es de los mismos años, podéis mirar el enlace ¡ es lo que hay ¡ y esta primeras inyecciones fueron un gran paso en comparación con los carburadores.
y es de los mismos años, podéis mirar el enlace ¡ es lo que hay ¡ y esta primeras inyecciones fueron un gran paso en comparación con los carburadores.
sitocerecedoyahoo.es escribió:El mismisimo Ferrari Testarrossa lleva esa misma inyección mecanica bosch K-jetronik que nuestros 944 1ª serie http://www.motorpasion.com/clasicos/fer ... -de-los-80
no sigas empeñado con lo del 944 primera serie lleva inyección mecánica bosh k jetronic, ES FALSO.

todos los 944 primera serie desde junio del 81 llevan inyección ELECTRÓNICA BOSCH MOTRONIC, igual que los bmw de los 80. me lo vas a decir a mí que tengo una unidad delante de mi casa. y otras varias unidades primera serie he conducido.
la inyección mecánica la llevaban los 924 excepto el "S" y los Audis.
Un saludo
te dejo copia,
El Porsche 944 empezó a fabricarse en 1981 equipado con numerosas innovaciones técnicas tales como el sistema de inyección electrónica directa de gasolina (Motronic) y la primera sonda Lambda calefactada del mundo.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
+1
no sigas empeñado con lo del 944 primera serie lleva inyección mecánica bosh k jetronic, ES FALSO.
todos los 944 primera serie desde junio del 81 llevan inyección ELECTRÓNICA BOSCH MOTRONIC, igual que los bmw de los 80. me lo vas a decir a mí que tengo una unidad delante de mi casa. y otras varias unidades primera serie he conducido. la inyección mecánica la llevaban los 924 excepto el "S" y los Audis. Un saludo
te dejo copia, El Porsche 944 empezó a fabricarse en 1981 equipado con numerosas innovaciones técnicas tales como el sistema de inyección electrónica directa de gasolina (Motronic) y la primera sonda Lambda calefactada del mundo.
Porsche 944 1ºserie el modelo más impresionante de Porsche.
todos los 944 primera serie desde junio del 81 llevan inyección ELECTRÓNICA BOSCH MOTRONIC, igual que los bmw de los 80. me lo vas a decir a mí que tengo una unidad delante de mi casa. y otras varias unidades primera serie he conducido. la inyección mecánica la llevaban los 924 excepto el "S" y los Audis. Un saludo
te dejo copia, El Porsche 944 empezó a fabricarse en 1981 equipado con numerosas innovaciones técnicas tales como el sistema de inyección electrónica directa de gasolina (Motronic) y la primera sonda Lambda calefactada del mundo.
Porsche 944 1ºserie el modelo más impresionante de Porsche.
-
Queria dar un pequeño aporte sobre la diferencia de motor del de 150 Cv al de 163, como bien dijo un compañero el de 150 cv es el modelo americano. Por que esos 13 cv de diferencia si el motor el es mismo, muy fácil, en america aunque nos parezca extraño tienen desde siempre unas normas antipolucion mas estrictas que nosotros (europa). Aqui ultimamente solo nos preocupamos de dichoso Co2, cosa que nos hacen ver que es muy malo, pero nada mas lejos de la realidad. Lo que realmente contamina son los CO, NO, SO, que se producen por combustiones incompletas. Desde las crisis del petroleo de los 70`s en america empezaron a bajar las compresiones a los motores llegando incluso a cifras de 7:1. Con el objetivo de no tener que echar tantos adictivos antidetomantes al combustible y al tener menos compresión deja mas espacio en la camara de combustión para que el frente de llama queme toda la mezcla, asi la combustión es casi completa, tienen un rendimiento volumetrico mucho mas alto que los europeos, e evitar este tipo de polución que os comente antes. Esta tendencia sigue en america a dia de hoy, la cual me parece estupenda y deberiamos seguirla aqui, y dejarnos de chorradas del CO2. Ademas de tener un 944 1ª serie, tengo un mustang del 08 , y os puedo decir que las gasolinas para las que viene preparado son 89, 91, y la premium fuel de 93, son las que hay en america, aqui como sabemos tenemos 95 y 98. He escuchado criticas de gente criticando mi coche sobre la contaminación, pero os puedo decir que CO2 aparte los motores gasolina americanos son los mas limpios que hay en el mercado. Un saludo