CAMBIO DE POLARIDAD...PERO QUE BURRO QUE SOY!!!

miguel924

Re: CAMBIO DE POLARIDAD...

Mensaje por miguel924 »

Yo opino lo mismo. Hay algún cable de alimentación que se ha cortado ya que el coche no hace absolutamente nada. Y esto no tiene que ver con la centralita o el alternador. Es más, pudiera ser que ambas cosas estuvieran bien.
chamosan

Mensaje por chamosan »

nsisto en que el problema lo debes tener en la placa de diodos del alternador, algún diodo ha cascao al cambiar la polaridad
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
ARTUNAGER

Mensaje por ARTUNAGER »

Bueno, pues despues de volver del curro tenia previsto alquilar un garage con luz elecrica y todo (no os imaginais lo impossible que es en Aberdeen encontrar uno) y al final el mismo dia que tenia que verlo el tio me dice que no lo deja que sigue alquilandolo...menudo chasco... :oops:

Total que ya que no podia hacer lo del coche yo mismo en medio la calle...pues hablo con un colega mecanico que lo haga el y me dice que hoy se lo lleve, esta mañana llamo a la grua de otro coleguita que tenia que venir a las 2 de mediodia a por el S2 como mañana salgo al mar pues 2 semanas que tiene el mecanico de encontrar lo que le pasa...(lo que le pasa esta claro, soy un manazas!!!) :roll:

Como la ECU estaba fuera por que la habia sacado para que me la comprobaran...al final no la llevé tampoco, pues me pongo a montarla, y como tengo una bateria nueva pues digo, la meto en el coche y el mecanico que me la deje puesta y tal...pero en eso que digo, bah! La voy a dejar puesta y ya está que cojo...s!

La pongo, conecto los bornes...y me digo no va pero por probar a meter la llave...y al ponerla veo que la aguja del cuenta quilometros se ha movido como medio milimetro o menos...ostraaas! PERO QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTAAAA??? :roll:

Le hago lo del inmobilizador y tachaaaaan arrancado!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

He tenido la bateria en casa 3 semanas y no la probé ya que creia que estaba algo mas por ahi dentro roto...ayer me lamentaba de no poder haber salido con el S2 con la ruta tan buena que hicimos visitando castillos y lagos por Escocia con un dia esplendido que hizo... :x

En fin acabo de pegarme casi 2 horas conduciendolo hasta Peterhead y volver, lo he llevado a lavar...uuuuuuaaass!!

Que gustirrinin!!! :drinkers:

Merezco unas collejas bien dadas por no probar la bateria en cuanto llegué del último viaje...

Fijaros si son buenos los S2s que incluso metiendo los cables al revés como yo hice no se ha roto nada a parte de la bateria...(estos de Bosch... :rock: )

Lo malo es que mañana vuenlvo a salir...en 2 semanas vuelvo :( y podré disfrutarlo otra vez!!!

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO ME HECHEIS DE LA WEB.... :drinkers:

OS QUIERO UN HUEVO!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

SALDOS!!!
Caminante

Mensaje por Caminante »

Caminante escribió:Pues poner una batería nueva es lo primero, claro.........
Mira que no me pilla de camino, pero estoy por ir a reclamar esas cervezas, jejejejeje :partyman:

Me alegro que todo fuera tan sencillo, ¡¡a disfrutarlo!!
ARTUNAGER

Re: CAMBIO DE POLARIDAD...PERO QUE BURRO QUE SOY!!!

Mensaje por ARTUNAGER »

JAAJAJAJAJAAA!!

Pues todo el derecho de reclamarlas!! Y con gusto te las invito!! :rock:

Acabo de meterme unos 200 kilometros del tirón... :heart: :heart: :heart: :heart:

SALUDOS!!
transaxle944

Mensaje por transaxle944 »

transaxle944 escribió:En los S2 con volante a la izquierda la llevan en el compartimento motor (junto al ventilador del habitáculo).
Ponle la batería nueva, mira si se enciende algún testigo y después diagnosticamos.
Saludos
Si ya te lo dije ja ja.
Me alegro que el problema no fuese a mayores. A disfrutar del coche.
Saludos
ARTUNAGER

Re: CAMBIO DE POLARIDAD...PERO QUE BURRO QUE SOY!!!

Mensaje por ARTUNAGER »

Ya lo se ya Transaxle...lo que al conectarle los cables desde la bateria del golf a los cables del S2 directamente y no hacer ni tic...crei que estaba algo tocado por ahi dentro.... :prayer:

En fin, en 2 semanitas a meterle canya!!

SALUDOS!!!
Cerrado