Saludos.
referencia escribió:Jofra podrias poner una foto de los ° de temperatura pero con el marcador del serie 1,por fabor.
Saludos
Si es por la foto jofra.jofracom escribió:referencia escribió:Jofra podrias poner una foto de los ° de temperatura pero con el marcador del serie 1,por fabor.
Saludos
Hola, lo siento pero del primera serie no tengo, lo podria hacer, pero hasta que no monte la Ceni (que por cierto esta semana que viene me la entrega el tapicero) asi que en breve empezaré a rematarla.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
clasik escribió:Pues una muy fácil, es puentear el termoswitch. Arranca el coche y con mucho cuidado puentea el termoswitch, debe encenderse a la primera el ventilador del motor, luego arranca el A/A y comprueba si salta el otro. Y nos cuentas.
Si funciona correctamente puedes descartar el relé y los ventiladores.
Saludos.
El termocontacto, que llevó montado es de 92 grados, por lo que activa los electros, a esta temperatura y para cuando la temperatura baja a 87 grados. Y ese es el rango del original.sitocerecedoyahoo.es escribió:Mi coche es un primera serie y según el esquema anterior, el ventilador salta al llegar a la linea de los 97 grados; en marcha por carretera la aguja se mantiene entre las líneas de los 89º a 97º y el ventilador apagado, cuando te detienes al cabo de unos segundos te das cuenta que la aguja de la temperatura sube un poco y empieza a funcionar el ventilador.
Gracias.Hierro4 escribió:Hay te pongo las temperaturas según porsche...
Dependiendo del rango del termostato y del termocontacto, más la desviación de cada uno de los gauges de nuestros coches, puede hacer que varíe un poco donde empieza a abrir y donde abrió por completo el termostato y donde saltan los electros, yo llevo un termostato con un rango 80/86 y el termocontacto creo que es de 92, pero de esto no estoy 100% seguro, por lo que a mi me salta tras superar un poco la raya del medio