LO MISMO QUE TE VA A PASAR A TI!!!!ABEL escribió:Tal como lo veo yo, se trata de una opción IDÓNEA para aquellos que se muestran indecisos entre un 44 y un 68.
(Sé de uno que le gustaban por igual ...Y SE COMPRÓ LOS DOS!!!)

LO MISMO QUE TE VA A PASAR A TI!!!!ABEL escribió:Tal como lo veo yo, se trata de una opción IDÓNEA para aquellos que se muestran indecisos entre un 44 y un 68.
(Sé de uno que le gustaban por igual ...Y SE COMPRÓ LOS DOS!!!)
privado , quien quien .......llurinka escribió:Bueno, menos mal que a alguien parece que le gusta, hasta he recibido algún que otro privado, porque al principio pensaba que me iban a quemar en la hoguera
Pero esto esiste de verdad ?????..llurinka escribió:
Method_Man escribió:Esas son las fotos espia del proyecto del 944 S3 que al final relamente fue el 968
bocanegra escribió:Me gusta tu 956. Al menos es distinto. y casa perfectamente. No es otro 944 mas.
ahora tiene mas personalidad.
yo pondria antes el morro de un 968 a un 951. Por que ese morro es feisimo jajajajajaja
pero pa gustos los colores. me gusta tu s2 casa bien el culo con las lineas. no es otro 944 mas. y encima te gusta a ti. que es lo mas importante.
PD-el mio si que no es apto para puretas jajajajajaja y no pongo fotos en ningun lado. Bueno no. unos cuantos saben que estoy haciendo. Pero en parte quitar peso influye en su estetica