Hola chicos, mucho tiempo y cosas que contar.

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ufffffff
pero si te afloja la polea del cigueñal el alternador te aria un ruido de mil demonios por qu eno arrastraria la correa i con la direccion te pasaria lo mismo ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Bertero,creo que no me he explicado bien en cuanto a la polea del cigüeñal floja, lo quiero dar a entender, es que este "floja", no suelta, por lo que la propia polea si gira debido a que ésta polea, Sí, tiene chaveta, con lo cual aunque este floja, si gira, pero en cambio el eje de la bomba de aceite, al no tener chaveta, la bomba se queda sin girar, de ahi, la perdida de presión de aceite, lo que no acabo de entender te tu respuesta, es lo del alternador ni la servodirección.
Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

BERTERO escribió:ufffffff
pero si te afloja la polea del cigueñal el alternador te aria un ruido de mil demonios por qu eno arrastraria la correa i con la direccion te pasaria lo mismo ;)
entendi que tenias la polea del cigueñal floja
i eso repercute en el arrastre de las correas secundarias
por lo tanto al patinar la correa porque la polea esta floja es cuando te hacen ruido ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Imagen

Hola, como acabo de aprender a poner fotos en el foro, pongo esta para que se vea, que la bomba de aceite, no lleva chaveta, por lo que solamente con que el tornillo que va en el cigüeñal, este flojo no pasa tracción a la bomba, espero que se entienda.
Saludos.
Última edición por jofracom el 18-Dic-2005, 13:35, editado 2 veces en total.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Imagen

Esta es, la misma bomba de aceite, pero de frente, tal como se ve en el motor, y en la que se aprecia, que no tiene chaveta.

Saludos.
Última edición por jofracom el 18-Dic-2005, 13:38, editado 3 veces en total.
Tooper

Por fin en el taller

Mensaje por Tooper »

Joder, los talleres se deben de hacer de oro.

Porfín conseguí que el taller me cogiera el coche, el Jueves lo dejé y aunque no lo miran hasta este lunes, por lo menos ya no está en la calle.

En cuanto a lo que yo ví por el pequeño hueco que podía ver detrás del guardabarros, se veía un radiador, va atornillado a una pletina en la que también va atornillada una plancha de plástico que tapa toda la zona por debajo (supongo que la función de ésta es más aerodinámica que portectora).

Pues parece que este soporte es el que se pillado entre el coche y el borde de la acera. Da la impresión de haberse doblado y haber movido el radiador con el. No sabré hasta la semana que viene si el radiador está dañado o si es algún manguito.

Todo el aceite se derramó, no de golpe, pero si que perdía, en el sitio donde dejé el coche quedó parte de mancha.

Ya os iré informando, si necesito piezas, a ver si me ahorro unos eurillos.

Bueno y en cuanto me digan algo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga campeon que seguro que no es nada ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Venga campeon que seguro que no es nada ...
Amen...que Dios te oiga y el diablo se haga el sordo.

Ojala que no sea nada y que no tengas que cambiarle piezas campeon
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

seguro que no es nada ;)
Tooper

Er zusto!!

Mensaje por Tooper »

Pues nada que ya me ha dicho el mecanico lo que me cuesta el haber ido de Fitipaldi.

Radiador de aceite (que confirmo que lleva) jodido.
Barra de dirección boblada.
Trapecio ,me ha dicho que le falta un silent-block y que no se vende suelto, hay que pedir todo el trapecio.

De paso me miró el tema del aire acondicionado que me falló en verano, parecen ser solo un par de toricas del compresor.

Pues nada que a ver de donde saco estas piezas baratas, que es mejor "de pedir" que "de robar", que no me puedo dejar un sueldo en mi chaval (bueno lo haré si hay que hacerlo, pero mejor que no).

Por cierto Porschete te reservo ya el inyector del lavafaros que tienes en la lista que me faltaba uno, las demás piezas no he tenido tiempo de ver si algo me sirve.

Pues ahora a esperar que dice la casa Porsche en cuanto a precios de piezas y plazos de entrega.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ok, cuenta con el cacharrin.

Solo el trapecio anda por los 500 o 600 eurodoloresdebolsillo. :(

Calcula unos 500e de mano de obra como muchisimo, y unos 1300 de mano de obra, asi a ojo de buen amigo. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

ufffff dolor de muelas ;)
Robert

Mensaje por Robert »

Tranquilo Tooper, de comprar el trapecio entero nada, el silembloc se vende suelto, no hay que comprar el trapecio entero, yo cambie los dos silemblocs porque Porsche ha cambiado el material y es conveniente hacelo así.
La referencia de los silemblocs es 951 341 023 01 y valen unos 110 €, los dos, si no los encuentras te daré la dirección de donde los compré yo, también tengo un trapecio izquierdo por si lo necesitas.
Saludos. Robert.
Última edición por Robert el 08-Nov-2005, 22:08, editado 1 vez en total.
Robert

Mensaje por Robert »

También tengo un silenbloc en regular estado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias Robert cuanto tiempo ... a ver si se te ve el pelo ... en la de noviembre nos vemos no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado