Hola, en el turbo que tenia de 220 cv, año 86 el velocimetro tambien marcaba 260 Km/hora, en cambio en el de ahora de 250 cv, año 88 la escala del velocimetro marca 300 Km/hora.
Saludos.
Diferencias 944 turbo
En el Tcup el intercooler es mas grande, la barra de torsion mas gruesa, las estabilizadoras tambien, en el modelo del 90 el aleron era como el del 968.
De verdad que hay bastantes diferencias aunque no sean apreciables a simple vista.
Method el S es un 2.5 el 2.7 se fabrico a partir del 88 era un 8v que sutituia al antiguo 8v de 2.5
SLDs.
De verdad que hay bastantes diferencias aunque no sean apreciables a simple vista.
Method el S es un 2.5 el 2.7 se fabrico a partir del 88 era un 8v que sutituia al antiguo 8v de 2.5
SLDs.
La transmision del Tcup es mas robusta. Creo que algunas versiones tenian los cristales de las ventanillas mas delgadas con lo que se ahorraba unos Kilos.
De momento no he visto ninguno con Airbags, supongo que lo habria en opcion.
La tapiceria de los turbocup, por lo menos los que yo he visto era pelin cutre, nada de cuero.
SLds
De momento no he visto ninguno con Airbags, supongo que lo habria en opcion.
La tapiceria de los turbocup, por lo menos los que yo he visto era pelin cutre, nada de cuero.
SLds