Porsche 944 Q

s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

enri escribió:Ja jaaa

Sandro, no has cambiado. Ja jaaa.

No te preocupes, aquí, por "no esconder la mano" no te van a banear.
Y no estés tan dolido con ellos. Te recuerdan con agrado. Lo digo en serio.

No confundas el no querer discutir "a fondo perdido", con que me retracto y escondo la mano.

Wikipedia .... ja ja. ¡Qué bueno! Ja jaaaa

Hasta que no cuelgues esos "escaneos", comvendrás en que has aportado ....... y me consta que sabes, aunque en esta ocasión estés equivocado y si te fijas, este post te recordará a algo del foro "amigo" y el porque´ocurrió "aquello".
Es por esto que lo dejo aquí, ya que si en su día, con documentación no diste el brazo a torcer ...
El ser humano aprende de errores. No seas tozudo.

Si lo que quieres oir es "tú sabes más", ya te lo he dicho.

Pero demuestraselo al foro (no a mí) con algo mas que wikipedia.

Hasta siempre.
Para editar los mensajes anteriores y querer dejar zanjado el tema, ya veo que te has necesitado escribir más cosas. Una despedida mal ejecutada, en falso. Flaco favor te haces a tu credibilidad con estas idas y venidas. Primero escribo, después borro. Me despido. Ahora vuelvo a escribir. Ya veré si vuelvo a borrar y si se me ocurre decir algo más tras haberme despedido antes. :error:

¿Dolido? :lol: :lol: :lol: Soy humano, no me puedo permitir conversar con gente que tiene línea directa con Ferdinand Porsche a través de espiritismo y sabe Dios que poderes ocultos. Los semidioses de "staff". :D :D :D Infalibles. Santos en vida. Dejo la fe para las religiones de media peseta :D :D :D
Última edición por s3 el 01-Ene-2015, 22:24, editado 1 vez en total.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por enri »

Aquí si dabas información de primera: http://www.soloporsche.com/showthread.p ... 708&page=8

Te veo muy moderado. ja jaaaa
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

enri escribió:Aquí si dabas información de primera: [urlhttp://www.soloporsche.com/showthread.php?t=51708&page=8][/url]

Te veo muy moderado.
Te veo de poca palabra :D :D :D

Incluso no tienes reparo en dar por buenas palabras que sabes que el "staff" manipula sin pestañear y modifica, poniéndolas como propias a alguien que no las ha escrito.

No me equivoqué cuando predecía en el anterior mensaje que tu despedida iba a ser fallida. :lol: :lol: :lol:

A ver si el rencor te va a estar haciendo de las suyas. ;)
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por enri »

Eras más joven. Era cuando llamabas "burro" a un forero sin venir a cuento y luego, cuando te contesta, le escribias palabras que no voy a reproducir. No quieras darnos lecciones.

Faltaste al respeto a otras personas sin venir a cuento, y lo peor de tus "aportaciones feas" lo borraron porque hacia daño a la vista.

El saber, empieza por saber relacionarse con las personas y tratarlas como merecen

Y no te reprimas a la hora de "sacar lo que tienes dentro". ¿Qué te lo impide?

No tengas miedo y escanea esos documentos, que en el trabajo si tienes escaner, venga.

Hasta entonces solo son palabras (y wikipedia).

Acuestate, que es tarde. Mañana nos aportas esos documentos y así aprendemos. En serio.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por enri »

Mira Sandro, ya empiezas a contar películas.

¿Que en Soloporsche cambian las aportaciones de los foreros a su antojo ?

Es la primera vez que lo escucho. Llevo más de 2.000 mensajes allí y jamás me han cambiado una coma.

¿No será que estás escondiendo la mano después de tirar la piedra?

No puedo estar dolido directamente, puesto que no participé, pero si te digo que espero que con el tiempo algo hayas aprendido y cuelgues algo más que palabras, como por ejemplo, esa documentación que tanto nombras.

Repito: ¿escondes la mano al no aportar info y al decir que el Staff de Soloporsche varía a su antojo las aportaciones de foreros?

Esto dijeron:

Moderador Moderador no está en línea
Staff

Fecha de Ingreso: 16 oct, 07
Mensajes: 306
Predeterminado
El usuario Strosek ya no esta entre nosotros y sus ultimos posts responsable de ello han sido borrados. Recomiendo dejar la cizaña y el tema aqui, y que los proximos posts sean para exclusivamente para retomar el tema del hilo.
__________________
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por enri »

s3 escribió:
enri escribió:Aquí si dabas información de primera: [urlhttp://www.soloporsche.com/showthread.php?t=51708&page=8][/url]

Te veo muy moderado.
Te veo de poca palabra :D :D :D

Incluso no tienes reparo en dar por buenas palabras que sabes que el "staff" manipula sin pestañear y modifica, poniéndolas como propias a alguien que no las ha escrito.

No me equivoqué cuando predecía en el anterior mensaje que tu despedida iba a ser fallida. :lol: :lol: :lol:

A ver si el rencor te va a estar haciendo de las suyas. ;)
Esta me la copio aquí. Es una acusación muy grave.

Igual tienes que retractarte por primera vez.
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

enri escribió:Eras más joven. Era cuando llamabas "burro" a un forero sin venir a cuento y luego, cuando te contesta, le escribias palabras que no voy a reproducir. No quieras darnos lecciones.

Faltaste al respeto a otras personas sin venir a cuento, y lo peor de tus "aportaciones feas" lo borraron porque hacia daño a la vista.

El saber, empieza por saber relacionarse con las personas y tratarlas como merecen

Y no te reprimas a la hora de "sacar lo que tienes dentro". ¿Qué te lo impide?

No tengas miedo y escanea esos documentos, que en el trabajo si tienes escaner, venga.

Hasta entonces solo son palabras (y wikipedia).

Acuestate, que es tarde. Mañana nos aportas esos documentos y así aprendemos. En serio.
Enri alcanzado un nivel de credibilidad con valores próximos a 0. Atención, atención, ... credibilidad bajo mínimos.

Me gusta cuando reconoces que las cosas se editan sin permiso, se manipulan y se hace creer que otra persona ha escrito algo que realmente no ha escrito.

Unos mensajes que dejan un tanto con el culo al aire:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st31676749
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st51695742
Imagen
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st37617505

Te doy la razón en una cosas. A cada cual, hay que tratarlo como merece. Desde luego, que el merecimiento hacia ti va por unos niveles que rascan el suelo, visto el editado de mensajes, las despedidas, las idas, las vueltas y lo que faltará aún por venir, pues tras tocar fondo, aún se puede excavar y llegar a niveles aún más bajos. :goodman:
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por enri »

s3 escribió:
enri escribió:Eras más joven. Era cuando llamabas "burro" a un forero sin venir a cuento y luego, cuando te contesta, le escribias palabras que no voy a reproducir. No quieras darnos lecciones.

Faltaste al respeto a otras personas sin venir a cuento, y lo peor de tus "aportaciones feas" lo borraron porque hacia daño a la vista.

El saber, empieza por saber relacionarse con las personas y tratarlas como merecen

Y no te reprimas a la hora de "sacar lo que tienes dentro". ¿Qué te lo impide?

No tengas miedo y escanea esos documentos, que en el trabajo si tienes escaner, venga.

Hasta entonces solo son palabras (y wikipedia).

Acuestate, que es tarde. Mañana nos aportas esos documentos y así aprendemos. En serio.
Enri alcanzado un nivel de credibilidad con valores próximos a 0. Atención, atención, ... credibilidad bajo mínimos.

Me gusta cuando reconoces que las cosas se editan sin permiso, se manipulan y se hace creer que otra persona ha escrito algo que realmente no ha escrito.

Unos mensajes que dejan un tanto con el culo al aire:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st31676749
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st51695742
Imagen
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st37617505

Te doy la razón en una cosas. A cada cual, hay que tratarlo como merece. Desde luego, que el merecimiento hacia ti va por unos niveles que rascan el suelo, visto el editado de mensajes, las despedidas, las idas, las vueltas y lo que faltará aún por venir, pues tras tocar fondo, aún se puede excavar y llegar a niveles aún más bajos. :goodman:


Vamos, que según tú, no escribiste esos insultos dirigidos a otros foreros.

Lo hicieron ellos, el "Staff".

Es así?
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

enri escribió:
s3 escribió:
enri escribió:Eras más joven. Era cuando llamabas "burro" a un forero sin venir a cuento y luego, cuando te contesta, le escribias palabras que no voy a reproducir. No quieras darnos lecciones.

Faltaste al respeto a otras personas sin venir a cuento, y lo peor de tus "aportaciones feas" lo borraron porque hacia daño a la vista.

El saber, empieza por saber relacionarse con las personas y tratarlas como merecen

Y no te reprimas a la hora de "sacar lo que tienes dentro". ¿Qué te lo impide?

No tengas miedo y escanea esos documentos, que en el trabajo si tienes escaner, venga.

Hasta entonces solo son palabras (y wikipedia).

Acuestate, que es tarde. Mañana nos aportas esos documentos y así aprendemos. En serio.
Enri alcanzado un nivel de credibilidad con valores próximos a 0. Atención, atención, ... credibilidad bajo mínimos.

Me gusta cuando reconoces que las cosas se editan sin permiso, se manipulan y se hace creer que otra persona ha escrito algo que realmente no ha escrito.

Unos mensajes que dejan un tanto con el culo al aire:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st31676749
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st51695742
Imagen
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st37617505

Te doy la razón en una cosas. A cada cual, hay que tratarlo como merece. Desde luego, que el merecimiento hacia ti va por unos niveles que rascan el suelo, visto el editado de mensajes, las despedidas, las idas, las vueltas y lo que faltará aún por venir, pues tras tocar fondo, aún se puede excavar y llegar a niveles aún más bajos. :goodman:


Vamos, que según tú, no escribiste esos insultos dirigidos a otros foreros.

Lo hicieron ellos, el "Staff".

Es así?
Te veo más perdido que un pulpo en el garaje. Me encanta que insistas en llamarme Sandro y este último mensaje ha sido la confirmación de un "zas, en toda la boca". El descubrimiento de la gestión oculta del contenido de los mensajes de los foreros.

Te hundes solo, ¿de verdad que no hubieras preferido dejar el tema en el mensaje que terminabas con un "Hasta siempre" o cuando decidiste borrar el contenido de los mensajes de este tema? ;)
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por enri »

La info y enlaces que he colgado siguen ahí, copiados por tí.

Tienen plena validez hasta que alguien con información escrita demuestre que no es cierto y por supuesto no me retracto.

Wikipedia no es lo mas apropiado. Pon algo consistente. Ahí no has estado acertado. Sé que la informática no es lo tuyo (ni lo mio) pero si tienes gente que te lo puede colgar.

Yo si pienso que debo tratar a los demás con respeto, igual a ti que a cualquier otro forero.

Por otro lado, Soloporsche es un foro de referencia, en el cual participan a diario miles de foreros. El "Staff" debe estar muy atento para evitar conductas, vamos a llamar deplorables.
Entre esos participantes-foreros hay de todo, como en la vida.
Es normal que se eviten "nicks" inapropiados o que sean insultantes, por poner un ejemplo.
Y por supuesto que se borran los textos (total o parcialmente) que contravengan las normas, injurien, etc.

Por supuesto que voy a darle credibilidad a lo que escribe un forero (o ex) de Soloporsche cuando interviene en otro foro diciendo que le han cambiado parte de los textos o borrarlos totalmente. Contigo lo hicieron y yo no voy a reproducir lo que escribiste (y te borraron), puesto que no aporta nada.
Lo que no me negarás, es que escribiste lo que queda sin borrar (al igual que al forero que citas en tus enlaces) ¿ o estás queriendo decir que lo ponen los administradores para banearte porque ya no les interesa tenerte por allí ?

Y no me envies privados, que el sistema me envia un mail a mi movil y me despierta (y soy de madrugar)

No, no voy a revelar el contenido de los privados que me envias, porque son eso, privados.

Venga, buenas noches y mañana nos pasas la documentación.
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

enri escribió:La info y enlaces que he colgado siguen ahí, copiados por tí.

Tienen plena validez hasta que alguien con información escrita demuestre que no es cierto y por supuesto no me retracto.

Wikipedia no es lo mas apropiado. Pon algo consistente. Ahí no has estado acertado. Sé que la informática no es lo tuyo (ni lo mio) pero si tienes gente que te lo puede colgar.

Yo si pienso que debo tratar a los demás con respeto, igual a ti que a cualquier otro forero.

Por otro lado, Soloporsche es un foro de referencia, en el cual participan a diario miles de foreros. El "Staff" debe estar muy atento para evitar conductas, vamos a llamar deplorables.
Entre esos participantes-foreros hay de todo, como en la vida.
Es normal que se eviten "nicks" inapropiados o que sean insultantes, por poner un ejemplo.
Y por supuesto que se borran los textos (total o parcialmente) que contravengan las normas, injurien, etc.

Por supuesto que voy a darle credibilidad a lo que escribe un forero (o ex) de Soloporsche cuando interviene en otro foro diciendo que le han cambiado parte de los textos o borrarlos totalmente. Contigo lo hicieron y yo no voy a reproducir lo que escribiste (y te borraron), puesto que no aporta nada.
Lo que no me negarás, es que escribiste lo que queda sin borrar (al igual que al forero que citas en tus enlaces) ¿ o estás queriendo decir que lo ponen los administradores para banearte porque ya no les interesa tenerte por allí ?

Y no me envies privados, que el sistema me envia un mail a mi movil y me despierta (y soy de madrugar)

No, no voy a revelar el contenido de los privados que me envias, porque son eso, privados.

Venga, buenas noches y mañana nos pasas la documentación.
Empezando por el final. Para no tirar la piedra y esconder la mano, lo que escribí por privado, lo escribo también ahora de forma pública.
Imagen

Para seguir por caminos equivocados, te dejo ir solo. :stop:

Dicho esto, vuelvo a insistir en lo perdido que estás. :error: :error: :error:

Tanto que para que te aclares, no voy a decir si he estado, estoy, estuve o estaré registrado en ese "foro". Para que te aclares, hombre. Que tantos palos de ciego llevan a conclusiones equivocadas.

Duerme bien, ehh? Que no te quite el sueño esto. Esos mails al móvil, ayyy. :fart:
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por Piter944 »

s3 escribió: No sé si es por la hora en la que escribiste el mensaje y no te diste cuenta, pero "turbo cup" y "rojo" son adjetivos incompatibles en un 944. :lol: :lol:

O es rojo o es turbo cup; pero si llegara a ser ambas cosas está más que claro que no es original.
Osea el turbo cup solo esta en un color exterior como interior...


Tu nick de S3 NO SERA por algun modelo nuevo de Porsche 944/953" turbo cup s3"!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :lol: :lol: :lol:

Perooo tu que te as fumadoooo!!!!tiooo!!!!!


A ver tio no te conozco de na y depues de leer :evil3: tu mensajes y leyendo como eres no creo que quisiera conocerte y verte cara a cara.!!!
No se, a lo mejor te conozco y eres un tio de p..a madre.....


Pero leyendo esto INTENTARE QUE NO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :computer:
Última edición por Piter944 el 02-Ene-2015, 01:51, editado 2 veces en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

referencia escribió:
s3 escribió: No sé si es por la hora en la que escribiste el mensaje y no te diste cuenta, pero "turbo cup" y "rojo" son adjetivos incompatibles en un 944. :lol: :lol:

O es rojo o es turbo cup; pero si llegara a ser ambas cosas está más que claro que no es original.
Perooo tu que te as fumado!!!!tiooo!!!!!


A ver tio no te conozco de na y depues de leer tu mensajes y leyendo como eres no creo que quisiera conocerte y verte cara a cara.!!!
No se, a lo mejor te conozco y me caes de p..a madre.....

Pero leyendo esto INTENTARE QUE NO!!!
Fíjate que yo estaba pensando lo mismo pero, por educación, no lo quise escribir.

Ahora ya tenemos al menos un punto de coincidencia. :yawinkle:
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

referencia escribió:
s3 escribió: No sé si es por la hora en la que escribiste el mensaje y no te diste cuenta, pero "turbo cup" y "rojo" son adjetivos incompatibles en un 944. :lol: :lol:

O es rojo o es turbo cup; pero si llegara a ser ambas cosas está más que claro que no es original.
Osea el turbo cup solo esta en un color exterior como interior...
A pesar de los cariñosos adjetivos que dejas caer sobre mí, te explico

Turbo Cup es una serie muy restringida de Porsche. Me temo que ese rojo de Murcia no era un Turbo Cup, a España, hasta donde yo sé, ninguno de los que fueron vendidos originalmente en el territorio patrio y con la matrícula española de época era de color rojo.
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

referencia escribió: Tu nick de S3 NO SERA por algun modelo nuevo de Porsche 944/953" turbo cup s3"!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :lol: :lol: :lol:
El origen de mi nick estaba explicado en el mensaje de presentación. Digo estaba porque ahora mismo ya no lo está. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cerrado