hola amigos

alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

weno pues parece el diagnostico claro, ayer el mecanico le quito las bujias y le metio presion por el bote de expansion y le salia agua por uan de ellas justo al qe el sospexaba la mas cerca de al cabina ya qe es la qe se suele ir asi que junta culata o posible culata(espero que no) de toas formas al voy a lleva a cambiar de paso le cambio correas soportes de motor tubos vamos todo lo qe pu8ede romperse pronto para dejarlo impecable de motor , tengo la suerte de que el mecanico me lo hace en mi casay asi puedo ver todo el proceso y aunqe la mecanica no se ve creo qeu es conveniente invertir en ella
weno porschete si es la culata po ay nos ponemos en contacto ehh?
y muxas gracias atodos , que pena perderme la ultiam concentracion pero que se le va a ser
weno saludotes pa tos
;)
alfonsojunior

ahh y l ode las valvuals perdon que lo habia confundio con el s la verdad que a mi tambien me extrañaba peor weno no deberia ir nada mal cn 16 ehh?
epor vaya que si hubiera alguno asi yo personalmente no lo llamaria un engendro jeje no vea como tenen qe tira eso
weno eso qe taba equivocao en internet ponia s no turbo s y mi imaginacion volo :rolleyes: :P
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Alfonsojunior...no te olvides de poner fotos de la reparación.

Seguro que somos muchos los interesados en verlas... :rolleyes:
Saludos.
alfonsojunior

trato hecho sol oqe poniendo fotos soi un poco torpe jej pero yo cojo mi camamra y ha sacar fotos se dijo

saludos
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

alfonsojunior te juro que he intentado por todos los medios entender lo que pones en tus post :rolleyes: pero no he tenido cojones de entenderlo y no te lo tomes a mal pero antes de darle a "enviar" leelo :shock: e intenta traducirlo al castellano. y no te enfades por el comentario posiblemente sea que yo ya estoy algo mayor y no me entero bien :| , un saludo.
alfonsojunior

jajajajaja que va no me enfado, lo que pasa esque tengo 16 años y la gente de hoy dia habla asi por el movil y eso ,me alegro de que me lo digas como buen padre jeje para que lo corrija sino nunca lo corregire
bueno saludotes para taodos
¿se entiende?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

lo ves, asi si te entiendo pero bueno, tu ponlo como quieras que no pasa "na" y un saludote :drinkers: amigo porschetero.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Esta juventud ... joer al menos te hechaba la edad de Tadeo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

yo no se la edad de Tadeo, pero yo tengo 40 leños pero muy bien mantenidos :P :P
TADEO

Mensaje por TADEO »

alfonsojunior escribió:jajajajaja que va no me enfado, lo que pasa esque tengo 16 años y la gente de hoy dia habla asi por el movil y eso ,me alegro de que me lo digas como buen padre jeje para que lo corrija sino nunca lo corregire
bueno saludotes para taodos
¿se entiende?
Ahi estamos peña , que se vaya alegrando esto un poco , que cada dia esto parece mas un asilo :lol: :lol: :lol:
alfonsojunior

ehhh para que veais que la juventud no esta tan mal, que hasta entiendo un poco de mecanica y todo ya ves llevo leyendo en este foro desde los 10 años jeje, weno mi padre es el que me da el dinero y todo para poder mantenerl mi poschete y es el que me da vueltas porque con mi edad no se puede coger el coxe (eso no quere decir qe no lo coja)jeje
la verdad mi padre me la deja osolo un par de veces por la carretera pa qe lo probara porque llevaba muxo tempo esperando ese momento,
es verdad qe es un poco extraño que estos coxes que son mas de juventud , no halla muxos jovenes hablando por aqui en realidad por vuestra forma de hablar y es ono os exaba ams de 20 jeje
weno un saludote pa to los coleguitas
:rolleyes: :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

alfonsojunior escribió: llevo leyendo en este foro desde los 10 años
:shock: Que cuantos años lleva en pie este foro?
Marcos

Mensaje por Marcos »

TADEO escribió:
alfonsojunior escribió: llevo leyendo en este foro desde los 10 años
:shock: Que cuantos años lleva en pie este foro?

Creo que un año y poco :shock:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Verdad , un año.
Eso o que han reformado el foro.
Haver si se refiera a la pagina
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

si señor eso es un padre pero ten cuidado alfonsojunior que cuando se sienta alguien en un porsche. ya no se quiere lebantar.
Cerrado