Interesante comparativa 944- alfa gtv6

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Seguiran amando sus Fr dentro de 6 añitos? o preferiran un un nengmobil 56 valvulas con jo-de-te
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

Creo que no se trata de que nos den una pasada o no, si tiran más o no...hay que aceptar que los coches cada vez tienen mas potencia..(algún día la berlingo tendrá 150cv y consumira 3l!!)pero se trata de la deportividad que se respira, de las curvas, de la admiración que levanta, del gustazo de hacerse unas curvitas...
Creo que si nos gustan nuestros coches es por pasion y no por logica, si fuera por logica iríamos en cajas de zapatos con ruedas iguales todos ellos y echando humo negro, con un buen maletero y 4 puertas para que nos lleve a nuestro destino.

A mi me va a importar un cojón que me adelante un atunero o un flipao cuando tenga mi 924 listo..no tengo que demostrar nada..la chapita del capó ya lo dice todo..
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

santi escribió:
A mi me va a importar un cojón que me adelante un atunero o un flipao cuando tenga mi 924 listo..no tengo que demostrar nada..la chapita del capó ya lo dice todo..
Muy bien dicho santi... :rolleyes:
Saludos.
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

weno po yo la verdad que soi un picao el poco tiempo que me ha dejado mi porsche sacarlo es impresionante como todo el mundo quiere picarse con el te ven y se ponen a acelerar pero la verdad cuando le pisas a fonda al porsche sale disparao un dia se puso cn un bmw 530i de los nuevos y se puso a hacer cambios de luces ,nos apartamos y justo cuando eel tio estaba pasando por al lao nuestra le pisamos y no pudo a delantar y eso que el tio le metio bien(casi nos tragamos una rotonda jeje) y la ultima vez qe lo saquue el otro diame viene el leon tdi fr haciendo cambio de luces lo dejamos pasar y despues a darle caña atras suya hasta marbella (la cuerva del faro la pasamos a unos 150 x ora ) y el leoncito no tuvo mas remedio que apartarse y dejarnos pasar a la siguiente recta , no l ovolvi a ver jeje ;) pero creo qe me va a costar una pastita demostrar qe los 944 son vestiales , qe se le va a aser epro esta claro que c nestso coxes lo qe se debe es ignorar a los demas e ir a tu bola pa n otener qe lamnetarse
weno a disfrutar de las maquinorras¡¡¡¡¡¡¡
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:Seguiran amando sus Fr dentro de 6 añitos? o preferiran un un nengmobil 56 valvulas con jo-de-te
Y menos , ese modelo ya tiene unos añicos. Ahora cada vez le gusta menos a la gente , ya que se ven a patadas por ahi
TADEO

Mensaje por TADEO »

santi escribió:Creo que no se trata de que nos den una pasada o no, si tiran más o no...hay que aceptar que los coches cada vez tienen mas potencia..(algún día la berlingo tendrá 150cv y consumira 3l!!)pero se trata de la deportividad que se respira, de las curvas, de la admiración que levanta, del gustazo de hacerse unas curvitas...
Creo que si nos gustan nuestros coches es por pasion y no por logica, si fuera por logica iríamos en cajas de zapatos con ruedas iguales todos ellos y echando humo negro, con un buen maletero y 4 puertas para que nos lleve a nuestro destino.

Jejeje , Leei el otro dia en CAR & DRIVER , Que opel , queria sacar para su modelo berlina (El zafira) una variante deportiva. Asi como el astra de 240 cv que sacara , y su vectra de 255cv (que este no se si saldra), pa el zafira tamien le toca ponis.
Os imaginais? una berlina de mas de 200 cv :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

TADEO escribió:
santi escribió:Creo que no se trata de que nos den una pasada o no, si tiran más o no...hay que aceptar que los coches cada vez tienen mas potencia..(algún día la berlingo tendrá 150cv y consumira 3l!!)pero se trata de la deportividad que se respira, de las curvas, de la admiración que levanta, del gustazo de hacerse unas curvitas...

Jejeje , Leei el otro dia en CAR & DRIVER , Que opel , queria sacar para su modelo berlina (El zafira) una variante deportiva. Asi como el astra de 240 cv que sacara , y su vectra de 255cv (que este no se si saldra), pa el zafira tamien le toca ponis.
Os imaginais? una berlina de mas de 200 cv :lol:
el OPC? creo que ya existe...

http://www.km77.com/marcas/opel/2006/zafira/opc/t01.asp

Recomiendo estas páginas para estar al tanto del mundo del automóvil:

www.km77.com
www.elmundomotor.com

;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ya esta!!!!!!! Joder , pos no llevara mucho , creo.
Km77 , si es muy buena , siempre que quiero mirar algo , no se como , pero acavo en esa pagina
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Joder yo creo que comparar algo de hace 25 años con algo actual es absurdo, da igual que sea un coche o una television!!!
Yo tengo 28 años y cuando naci en mi casa la TV no tenia ni mando a distancia pero la de ahora si, el video era un armario de grande y ademas BETA pero ahora hay un Home Cinema, mi padre tenia un SEAT 132 que era la ostia pero ahora estara desguazado y asi con un monton de cosas... sin embargo ahora en el garaje hay un 911 con un monton de años y es el niño bonito, coño por algo sera!!!
Que toda esa gente disfrute de sus FRs que dentro de unos años no les daran ni el PREVER por ellos!!!
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Marcos

Mensaje por Marcos »

GORITXU escribió:Joder yo creo que comparar algo de hace 25 años con algo actual es absurdo, da igual que sea un coche o una television!!!
Yo tengo 28 años y cuando naci en mi casa la TV no tenia ni mando a distancia pero la de ahora si, el video era un armario de grande y ademas BETA pero ahora hay un Home Cinema, mi padre tenia un SEAT 132 que era la ostia pero ahora estara desguazado y asi con un monton de cosas... sin embargo ahora en el garaje hay un 911 con un monton de años y es el niño bonito, coño por algo sera!!!
Que toda esa gente disfrute de sus FRs que dentro de unos años no les daran ni el PREVER por ellos!!!
Muy bien explicado,de porsche la cotizacion mas barata del modelo mas barato(el mio por ejemplo 5 o`6 mil jeuros)en buen estado y aun esta en su epoca mas desfavorable que aun no es clasico reconocido y es la "ceni" de porsche etc. ;)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Bueno pues a mi tambien se me ha picado algun que otro agonias con ganas de liarla, tambien hay mucha gente que se pega par ver nuestros coches,
En fin, sobre todo hay que tener mucho cuidado con estos individuos, ya que si te joden el coche por alguna tonteria, siempre vamos a salir perdiendo nosotros, aimica y economicamente.

Hay que desacerse de ellos cua 8) cuanto antes que vean siempre :bootyshake:
al ATAQUE
Imagen
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Gracias Pedro Pors por postear esta maravillosa comparativa!!!!.... Tengo la gran suerte de que ambos modelos duerman en mi garaje, además, los dos del mismo año, 1.982. No entro a valorar los aspectos técnicos de la comparativa por que no dispongo de medios para hacerlo, pero sí quisiera abundar en que,en mi opinión y contrariamente a lo que el redactor escribe, el 944 se conduce y el GTV6 se pilota. Por lo demás, "chapeau".... Por cierto, ¿qué otro deportivo de los 80 meteríais en vuestro garaje?...

944 Saludos!!!
TADEO

Mensaje por TADEO »

Anda , con este tema me acavo de acordar una cosa , no se si ha vosotros os habra pasado.
Una vez en la carretera , con el 944 me puse adelantar un camion , y al adelantarlo el camion se puso Tocar la bocina.
Haver si les pasa eso con sus Seats leones tedeis :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Pero igual el camionero me lo confundio con un ferrari :lol:
JAJAJAJA , como un mecanico de la renault JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 20:43, editado 1 vez en total.
Cerrado