Porschete escribió:Josu, menudo embolao... Lo mas flagrante del tema es ver que un "mecanico" sea capaz de vender un vehiculo en ese estado, aun incluso diciendo que esta bien. Es alucinante.
Si hablas con él y ves que escurre el bulto, comentalo con los foreros "Alcon" y "FRC" que son abogados y pueden echarte una mano.
Y sobre tus comentarios, a ver si entre todos te podemos ayudar. Mi cachito de ayuda es ésta:
- En el Pet, cuando ves los juegos de juntas, si haces un doble click en la descripcion del juego de juntas, se abre una nueva ventana donde te especifica todos los part number de las juntas que incluye. Prueba y si tienes pegas comentalo por aqui de nuevo, ok?
- sobre los cojinetes de biela en su momento me quiere sonar que me comentaron que Porsche tiene esos part numbers porque de fabrica los cigueñales y las bancadas nunca eran iguales y en función de cada motor ponían los cojinetes mas adecuados. Ahora, tambien es cierto que si se rectifica cigueñal toca poner unos cojinetes mas "gordos". Casi que mejor esperar a que opinen los gurús, porque yo tampoco lo tengo muy claro.
- No tengo precios por aqui, pero me quiere sonar que el juego completo de juntas de "la parte baja" ronda los 300e pvp. Aun así, te sale mas barato comprar el kit que comprar las juntas sueltas. Para comprarlos te diría que directamente a Porsche o a Porsamadrid (el distribuidor de piezas de Porsche en España), o bien a Nou-Once de Barcelona, o bien por internet a Pelican Parts. ¿Cual es el mejor en temas de precio / seriedad? Pues ni idea... A ver que opinan el resto de los gurús. Y lo mismo para los cojinetes, mejor comprar el kit completo, pero mira bien si los necesitas o no.
Ah, acojonante el charco verdoso, asi como acojonante lo de la culata rajada. Me quedo alucinado. Eso se conoce como "vicios ocultos", no? Y lo jodido ahora sera "demostrar" que te dieron el coche tocado.
En fin, animo, paciencia, ya sabes que aqui estamos todos para ayudar.
Ponnos al corriente de todo, ok?
Y por cierto, ¿como de factible es devolver el coche a su anterior dueño y que te devuelva el dinero?
Ah, muy cachonda la foto del "padremotor". Creo que todos hemos hecho la misma "parida" alguna vez... jejejeje...
Pues si, hay que tener mucha cara para ser mecanico y vender el coche asi, diciendo que está perfecto...yo no podria hacerlo, mi honestidad no me permitiria...
Lo de Alcon y FRC, siempre viene bien saberlo por si tengo que acudir a ellos y me pudieran echar una mano....yo se lo agradeceria mucho..
Lo de las juntas, si, me salen la descripción de las juntas que conforman el juego de juntas, pero asi por referencia no puedo averiguar de que es cada junta...no se si me explico.... por ejemplo me pone 944 xxx xxx xxx junta de anillo tal tal... pero donde ¿va esa junta y como es?
otra cosa que he observado en el pet es que no aparece nada referente a embrague, ni bomba de agua aceite, arboles y muchisimas cosas que falta...¿esto por que es?
Para conseguir las juntas de todo el motor con comprar el kit de carter y culata me bastaria verdad? En el taller donde trabajo nos provee "interjunta" hablaré con ellos haber si me pueden conseguir el kit inferior ya que el superior me lo vendia Vollblut.. Aun asi agradeceria que me aconsejarais por vuestra experiencia propia un sito como los que dices de barcelona por ejem que sean serios y tengan buenos precios.
Los casquillos, si me dices que habian varias medidas de origen ya me quedo mas tranquilo por que si ha sido rectificado, no creo que merezca la pena tocar este motor, por lo "magreado" que pueda estar. Y tambien creo que rectificado no puede ser por que una media de 0.25 yo pienso que es mucho para rebajar a un cigueñal ¿verdad? Sobre si los necesita o no, la verdad es que si que los necesita...
Lo de los vicios ocultos...pues si, la unica prueba que puedo aportar de que me lo vendió asi, es que el coche no se ha movido por que no lo he tenido asegurado ya que ha estado guardado en el garaje todo el tiempo que lo tengo seguro....aunque ya veremos, lo veo jodido..
Y lo de devolver el coche va a ser complicado y mas estando como está todo el motor patas arriba...
Bueno lo que dices, tendré que tener paciencia y cuando mi padre se canse de ser el motor del porschete quizas meta el del GSi que hasta ahora con 230mil km no me ha dado ni un solo problema...
saludos y gracias por las molestias