Mosqueado con Porsche

Caminante

Re: Mosqueado con Porsche

Mensaje por Caminante »

No se soluciono... se dejo correr por imposible. Con el tiempo me he dado cuenta de que su incompetencia era todavia más grave... la famosa "irregularidad al ralenti" que "puede ser suciedad en la inyeccion" resulta que son varias valvulas dobladas como consecuencia de la rotura del tensor de la distribucion... si hubieran sido mas competentes a lo mejor no lo habia arreglado y por lo que llevo invertido me habia comprado un S4.

Si algo he sacado en claro es que NUNCA JAMAS BAJO NINGUN CONCEPTO llevaré uno de mis Porsches a un taller oficial.

Saludos.
THOT

Mensaje por THOT »

También a mi me gustaría saber en que ha quedado todo esto. Por si acaso, he leido en una entrevista como Baltasar se deshacia en elogios frente al 928. Le parecía uno de lo mejores deportivos que se ahn hecho nunca, en sus propias palabras( bueno, las recogidas por el periodista...)

saludos

Thot
Caminante

Mensaje por Caminante »

Creo que esta claro en mis post... pero por si acaso:

El coche tras romper el tensor de la distribucion se llevo a "la casa" (Centro Porsche Madrid) NO a Baltasar.

Y alli en Porsche es donde me senti muy mal tratado, carisimo y una reparacion muy incompetente. Ha pasado mucho pero todavia me duele haberlo llevado alli como su hubiera sido ayer.

Baltasar me ha hecho el 944 siempre sin problemas y más de algun favor -gratis- despues de meter yo la pata con el coche.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Caminante, pues lamento el resultado de tú experiencia con el concesionario de la capital, pero creo que es justo no medir a los demás concesionarios por el trato y reparación "chapucera" a todas luces, de éste; y que conste que yo no he pertenecido ni pertenezco a la marca (solamente como usuario de sus coches) ya que en el tema del mantenimiento en mis coches siempre lo he hecho yo, (y una de las razones, es precisamente por que a veces se les va la mano, y no saben/quieren reconocerlo), en mí caso ha habido alguna vez que me he equivocado, y me ha tocado volver a repetir un trabajo, ó retrasarlo por inexperiencia, pero lo asumo y ya esta (nadie hemos nacido sabios, y aprendemos cada dia) quiza el mayor problema del ser humano es el orgullo, que aplicado a este caso da como resultado el no reconocer una determinada metedura de pata, que aunque es cierto que cuesta hacerlo, yo creo que a la larga es más positivo.
De hecho, si lo hubieran admitido, es muy posible que hubieseis compartido gastos, y la reparación se efectuase en sus talleres, lo cual aparte del trabajo tendrian un cliente más, que aunque les "sobren" no están de más, y no te digo ya ahora mismo con los tiempos que corren.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado